Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Muere Paul Reubens conocido por interpretar a Pee-wee Herman

Muere Paul Reubens 31 de Julio, 2023

Paul Reubens, actor y comediante estadounidense mejor conocido por su interpretación del personaje Pee-wee Herman, murió según anunciaron a través de una publicación en su página verificada de Facebook.  El anuncio se difundió la mañana de este lunes 31 de julio, sin embargo, señala que su muerte ocurrió la noche de ayer 30 de julio.  […]

Elementos TvMar

Paul Reubens, actor y comediante estadounidense mejor conocido por su interpretación del personaje Pee-wee Herman, murió según anunciaron a través de una publicación en su página verificada de Facebook. 

El anuncio se difundió la mañana de este lunes 31 de julio, sin embargo, señala que su muerte ocurrió la noche de ayer 30 de julio. 

Paul Reubens tenía 70 años, durante años dio vida a Pee-wee Herman en la serie de televisión “Pee-wee’s Playhouse” y en diferentes especiales de TV y películas, su muerte fue anunciada luego de padecer cáncer por seis años, sin embargo, no se había dado a conocer que sufría de esta enfermedad de forma pública.

Sobre el comunicado

El comunicado que se difundió en la cuenta oficial de Facebook del actor bajo el nombre de su personaje Pee-wee Herman, relata lo siguiente: 

“Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad”, informaron vía Facebook.

“Paul con valentía y en privado luchó contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo querido y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu”, se lee en el comunicado.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar