Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Percy Hynes White, actor de Merlina es denunciado por múltiples abusos sexuales

Percy Hynes White, actor de Merlina es denunciado por múltiples abusos sexuales

20 de Enero, 2023

Percy Hynes White, actor de la serie de Merlina, podría ser echado del proyecto para la próxima temporada, luego de ser acusado de abuso sexual públicamente.

Elementos TvMar

Percy Hynes White, actor que interpreta al famoso Xavier Thorpe en la serie de Merlina, podría ser echado del proyecto para la próxima temporada, luego de ser acusado de abuso sexual públicamente, por un grupo excompañeras suyas de un colegio en Toronto, Canadá. 

Hynes se enfrenta al escrutinio mediático que podría acabar con su carrera tras esta serie de acusaciones. Pues fue a través de un hilo en Twitter, que se dieron a conocer las múltiples denuncias en su contra por la usuaria @milkievich, quien aseguró ser una de sus presuntas víctimas que, aparentemente, recopiló el testimonio de varias mujeres que lo señalaron de ser un “depredador sexual”.

La primera denunciante relató que, Hynes la agredió sexualmente tanto a ella como a varias de sus amigas cuando asistían a dicha escuela secundaria, destacando que tanto él como sus amigos tenían la fama de realizar fiestas con el objetivo de invitar a varias chicas para emborracharlas y abusar de ellas. Asimismo, contó que el joven solía presionar a sus presuntas víctimas para obtener fotos íntimas de ellas y posteriormente compartirlas.

Como este, hubo muchos testimonios más, como es el caso de otra usuaria que refirió que el actor tendía a insultar a las mujeres que lo rechazaban o el de otra chica que relató que Hynes, aparentemente, permitió que la violaran en el sótano de su casa. Aunado a los señalamientos de sus excompañeros de colegio, quienes lo señalaron de ser una persona sexista grosera y racista con ideas supremacistas.

Ante la polémica, el actor dio de baja su cuenta de Twitter y bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pese a esto, existe la posibilidad de que Netflix desista de su participación para la próxima temporada o incluso de futuros proyectos, ya que la presión mediática que la empresa está recibiendo para que sea despedido de la serie bajo el hashtag #CanelPercy, es mucha.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar