Estás viendo
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Peritaje revela que el actor Octavio Ocaña fue ejecutado y no se suicidó

Peritaje revela que el actor Octavio Ocaña fue ejecutado y no se suicidó

23 de Marzo, 2023

La familia del actor Octavio Ocaña ha informado que los nuevos indicios presentados en un peritaje independiente, los cuales indican que el actor fue ejecutado y no se suicidó, serán incorporados a la carpeta de investigación sobre el caso. Octavio Pérez, papá del actor, se presentó a la fiscalía del Estado de México en compañía […]

Elementos TvMar

La familia del actor Octavio Ocaña ha informado que los nuevos indicios presentados en un peritaje independiente, los cuales indican que el actor fue ejecutado y no se suicidó, serán incorporados a la carpeta de investigación sobre el caso.

Octavio Pérez, papá del actor, se presentó a la fiscalía del Estado de México en compañía de su equipo de abogados para presentar la nueva información, donde agradeció a los medios de comunicación por su apoyo en la búsqueda de justicia para su hijo. También agradeció a la fiscalía y a su equipo por recibirlos de manera personal y con las puertas abiertas.

El abogado de la familia de Octavio Ocaña, agregó que la investigación considerará todos los peritajes que existen en el caso. Además, recalcó que la primera versión de la Fiscalía estatal que apuntaba a que Octavio Ocaña perdió el control del auto, no tiene consistencia.

Respecto al peritaje independiente que mandaron a realizar, la familia de Octavio Ocaña informó que esta reveló que el joven no se suicidó sino que, aparentemente, fue ejecutado. Según la investigación, no hay huellas en el arma de fuego que confirmen el uso y manipulación por parte del occiso, lo que indica que a Ocaña le habrían disparado a una distancia considerable.

Además, el disparo no corresponde a un calibre .380 sino a uno más grande. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se había hecho cargo de la investigación y concluyó que se trató de un suicidio, pero la familia del actor decidió contratar a un especialista independiente al no estar conforme con los resultados.

Según lo informado, los policías Leopoldo “N” y Gerardo “N” detuvieron la camioneta en la que Ocaña manejaba con David “N” y Jonathan “N”, sin embargo, el actor se negó a detenerse, por lo que iniciaron una persecución.

Durante la persecución, los policías realizaron detonaciones contra la camioneta de la víctima, quien llevaba un arma de fuego en la mano derecha, supuestamente. Finalmente, los policías impactaron el vehículo de Ocaña en la parte posterior derecha e izquierda, provocando que perdiera el control y chocara contra un montículo de tierra, que habría terminado con su vida.

El papá de Ocaña recordó al joven diciendo que extraña su presencia todos los días. Asimismo, agradeció a Dios por ayudarlo a lograr justicia para su hijo, mientras tanto, espera que pronto se pueda llegar a una sentencia justa para los responsables de su muerte.

Por lo pronto, Gerardo Rodríguez, se encuentra prófugo de la justicia y se ofrece una recompensa para dar con su paradero. Mientras que Leopoldo “N”, está vinculado a proceso por los delitos de homicidio y abuso de autoridad.

Es así que los seres queridos de “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, esperan que esta nueva información ayude a esclarecer los hechos y a encontrar a los responsables de su muerte.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar