Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Disney Villains confirma perturbadora teoría de Scar en “El Rey León”

Disney Villains confirma perturbadora teoría de Scar en “El Rey León”

El Rey León 01 de Agosto, 2023

A lo largo de los años, Disney se ha caracterizado por cautivar a los espectadores de todas las edades con sus clásicos animados de la patalla grande. En los diversos filmes la compañía ha abordado diversos temas y personajes, que si los observas a simple vista, retratan el desarrollo común de las tramas, sin embargo, […]

Elementos TvMar

A lo largo de los años, Disney se ha caracterizado por cautivar a los espectadores de todas las edades con sus clásicos animados de la patalla grande.

En los diversos filmes la compañía ha abordado diversos temas y personajes, que si los observas a simple vista, retratan el desarrollo común de las tramas, sin embargo, hay detalles ocultos que Disney ha mostrado y que quienes los han percibido se han dado cuenta de lo oscuros e inquietantes que pueden ser.

Tal es el caso de “El Rey León”, que en las últimas horas se convirtió en tendencia al confirmar en un cómic dedicado a Scar, villano principal de la historia, una teoría perturbadora que tiene que ver con el desarrollo de su personaje.

La perturbadora teoría de Scar en "El Rey León"

¿Qué dice la oscura teoría de “El Rey León”?

Scar es uno de los villanos más voraces y más recordados por su papel dentro del filme de “El Rey León”, el antagonista de la película animada recluta en su ejército a las hienas más peligrosas del lugar, prometiéndoles que si se unen a él, podrán cazar libremente.

Sin embargo, los fanáticos de la película expresaron un problema con las hienas, pues se dice que cuando fueron desterradas se quedaron sin comida, por lo que surgió la duda de cómo hicieron para sobrevivir.

Ante ello, surgió la perturbadora teoría de que las hienas se comían entre sí para poder sobrevivir, cosa que fue confirmada recientemente por el cómic “Disney Villains: Scar, la teoría es correcta”.

La perturbadora teoría de Scar en "El Rey León"

En el cómic de Scar se retrata al siniestro león espiando a las hienas, luego de conocer a dos buitres que se ofrecieron a presentarle un nuevo ejército. En ese momento, el villano conoce a la “Reina de los Devoradores de Huesos”, quien admite que en repetidas ocasiones las hienas se mueren de hambre y que Shenzi, una de ellas, se convertirá en la próxima víctima.

Debido a que la reina notó que Shenzi comió hasta saciarse en el último festín caníbal, decide que será la siguiente en convertirse en el sacrificio que alimentará a las demás hienas. 

La perturbadora teoría de Scar en "El Rey León"

La teoría hizo bastante sentido en los lectores y en los espectadores de “El Rey León”, debido a que en el mundo real, las hienas atacan y comen a sus iguales, ya que son consideradas como animales marginados.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar