Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Peso Pluma cancela conciertos en seis ciudades tras amenazas de muerte

Peso Pluma cancela conciertos en seis ciudades tras amenazas de muerte

Peso Pluma en los VMAS 21 de Septiembre, 2023

Después de que el crimen organizado supuestamente amenazara a Peso Pluma para que no hiciera su show en Tijuana, su equipo anunció que el concierto fue suspendido.  El contexto es que hace unos días comenzaron a circular imágenes de supuestas narcomantas colocadas en varios lugares de la ciudad fronteriza, donde se amenazaba de muerte a […]

Elementos TvMar

Después de que el crimen organizado supuestamente amenazara a Peso Pluma para que no hiciera su show en Tijuana, su equipo anunció que el concierto fue suspendido. 

El contexto es que hace unos días comenzaron a circular imágenes de supuestas narcomantas colocadas en varios lugares de la ciudad fronteriza, donde se amenazaba de muerte a Hassan si se presentaba en el lugar para realizar su concierto.

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madr*”, se lee en el mensaje.

Ante esta situación, la alcaldesa del municipio, Monserrat Caballero Ramírez, anunció que su gobierno tenía dudas sobre si sería correcto o no seguir adelante con la presentación. Como resultado, el joven de 24 años y su equipo decidieron cancelar no solo un concierto, sino varios en el país. Aunque es comprensible la suspensión del show en Tijuana, no está claro por qué se tomó la misma decisión en los últimos.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”, se lee en el comunicado.

La noticia fue compartida por Music Vibe en sus redes sociales, anunciando que las presentaciones del cantante de corridos tumbados programadas en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco ya no se llevarían a cabo.

Por lo que de esta manera, la agencia de música invitó a todos aquellos que compraron boletos en línea a través de FunTicket a que no se preocupen, ya que se les reembolsará automáticamente en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha del comunicado, directamente en la tarjeta con la que realizaron la compra.

En cambio, para aquellas personas que adquirieron boletos en taquilla física, deberán dirigirse al mismo lugar donde los compraron entre el 10 y el 15 de octubre, en horario de 11:00 a 18:00 horas, llevando el boleto físico y una identificación con fotocopia.

No obstante, según Daniel Miranda, el director de operaciones de Music Vibe, en una entrevista con El Universal, las fechas canceladas no tienen relación con el mensaje que habría recibido el cantante, sino que se deben a problemas logísticos, aunque las fechas no serán reprogramadas.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo han emitido ningún comunicado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Music Vibe (@musicvibemx)

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar