Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Poncho de Nigris rompe en llanto al ver a su hijo en La Casa de los Famosos

Poncho de Nigris rompe en llanto al ver a su hijo en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Poncho de Nigris rompe en llanto 14 de Julio, 2023

Un emotivo momento se vivió en “La casa de los famosos México” la noche de ayer, Poncho de Nigris recibió una sorpresa que lo hizo llorar. Cada vez hay más intensidad dentro de la casa, quedan menos participantes y los roces entre los habitantes son más constantes; incluso en el team infierno ocurrió un episodio […]

Elementos TvMar

Un emotivo momento se vivió en “La casa de los famosos México” la noche de ayer, Poncho de Nigris recibió una sorpresa que lo hizo llorar.

Cada vez hay más intensidad dentro de la casa, quedan menos participantes y los roces entre los habitantes son más constantes; incluso en el team infierno ocurrió un episodio de pleito entre De Nigris y Mayer, lo que horas antes había puesto de malas de Poncho.

Durante el día, Poncho recordó en reiteradas a su hijo Ponchito porque cumplía cinco años, en un momento confesó que le hubiera gustado pasarla con él, y derramó algunas lágrimas al hablar por el amor que le tiene a su familia; en ese momento no se imaginaba la sorpresa que le tenía preparada.

Poncho de Nigris recibió una llamada telefónica, pensó que era su esposa Marcela, pero se trató de su hijo Ponchito, quien lo saludó, le echó porras y le dijo que hoy cumplía siete años, por lo que De Nigris rompió en llanto mientras escuchaba el emotivo mensaje de su hijo.

El momento más emocionante llegó cuando el pequeño Ponchito entró por la puerta de “La casa de los famosos México”, no sólo Poncho se sorprendió, sino todos los habitantes, quienes recibieron al hijo de su compañero con mucho cariño, le cantaron las mañanitas y hasta partieron un pastel.

Poncho de Nigris no paró de llorar y decirle a su hijo lo mucho que lo extrañaba.
El pequeño Ponchito recorrió la casa y hasta hizo, frente a una de las cámaras, la señal característica del team infierno, claro, junto a su papá, quien nuevamente está nominado y podría salir este domingo.

“Ponchito ya dio más contenido en 15 minutos que todo el team cielo en un mes”, se lee en uno de los comentarios de los cibernautas que amaron la sorpresa que la producción preparó para Poncho.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar