Estás viendo
10:00 - 11:00 The pop stars
|
11:00 - 12:00 Rock & Rola
|
12:00 - 14:30 Aquí en el 10
|
14:30 - 15:00 La Comidilla
|
15:00 - 16:00 Cómic Sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Instinto materno clasificacion. b 15
|
20:45 - 22:45 Paciente cero
|
22:45 - 23:00 Escápate dw
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Poncho de Nigris y Adal Ramones se pelean en aeropuerto de Monterrey

Poncho de Nigris y Adal Ramones se pelean en aeropuerto de Monterrey

Poncho de Nigris y Adal Ramones en aeropuerto de Monterrey 13 de Diciembre, 2023

Poncho de Nigris y Adal Ramones han acaparado las redes sociales debido a una reciente confrontación en el Aeropuerto de Monterrey. La polémica se desató con la viralización de un video en el que se observa a Poncho acercándose a Adal. La discusión se intensificó, llegando al punto en que el influencer retiró bruscamente la […]

Elementos TvMar

Poncho de Nigris y Adal Ramones han acaparado las redes sociales debido a una reciente confrontación en el Aeropuerto de Monterrey. La polémica se desató con la viralización de un video en el que se observa a Poncho acercándose a Adal.

La discusión se intensificó, llegando al punto en que el influencer retiró bruscamente la mano del conductor, mientras ambos intercambiaban fuertes palabras. Según De Nigris, la pelea tiene raíces en un conflicto que data de más de una década, cuando Ramones supuestamente habló mal de él durante su tiempo compartido en Televisa. Asimismo, aseguró que este lo trató mal y despectivamente en el pasado, lo cual no ha olvidado.

“Conmigo fuiste una mierda Adal y ahí está el video véanlo, cómo se expresó de mí sin conocerme y cuando fui a su programa ‘Otro rollo’ que salí de ‘Big Brother’ nos hizo ver como pendejos a todos los Big Brothers y no nos dejaba hablar”, declaró Poncho en La Casa de los Famosos.

Sin embargo, antes de que la pelea se hiciera pública, el integrante del “Team Infierno” explicó a través de sus historias de Instagram que se había encontrado con su archienemigo en el aeropuerto y se acercó para confrontarlo.

“Esperé a Adal Ramones, como que venía alguien por él y venía grabando. Entonces, me le acerqué, así por atrás y le dije, ‘¿qué onda, wey? Dime a la cara todo lo que hiciste. Aquí estoy’”, comentó.

Explicó que la conversación se intensificó cuando le exigió a Ramones que le dijera las cosas en la cara, pero según el modelo, este intentó justificar la situación mencionando que ya había pasado mucho tiempo.

“No te hagas pendejo, dímelo aquí. Lo único que quiero es que me lo digas en la cara”, le habría dicho De Nigris.

Incluso mencionó que llegó a aventarle la mano a Adal cuando este le tocó el pecho, pero la situación no escaló físicamente. Finalmente, señaló que se sintió ridículo por la edad que ambos tienen.

“Me sentí ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Buena onda porque como quiera me dijo ‘ya, perdón’, pero luego se me puso picudillo, fue cuando vio que lo estaban grabando”, dijo.

Luego de que se filtrara el clip de la confrontación, el modelo reflexionó sobre la situación y pidió dejar morir el tema.

“Parece que se filtró algo de lo de ayer, amor y paz. Ya pasaron los tiempos de andar haciéndola de a pedo, poquito nada más”.

Sin embargo, el presentador de televisión respondió llamando a la estrella de La Casa de Los Famosos “resentido”. En sus cuentas de Instagram, compartió una cita de Nietzsche sobre el resentimiento y le expresó su deseo de manera irónica de que pudiera dormir bien esa noche.

“Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento”, Nietzsche. “Espero que esta noche duermas bien”, compartió Ramones.

Como era de esperarse, internet no se toma nada en serio, por lo que pronto, comenzaron a surgir una ola de memes sobre el encuentro entre estas dos figuras.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar