Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Princesa Disney que besó al villano de la película

Princesas Disney 04 de Agosto, 2023

La polémica escena de beso entre Jasmine y Jafar en Aladdín sigue generando discusiones después de más de 30 años de su estreno

Elementos TvMar

La única princesa de Disney que ha protagonizado un beso con el villano de su película ha dejado una marca en la memoria de los espectadores que ha sido tema de debate desde su lanzamiento en 1992 hasta el día de hoy.

Aunque todas las princesas de Disney tienen sus propias historias, el beso de Jasmine y Jafar se destaca como un momento único en el universo de Disney; pues en un giro inesperado, la joven princesa besa al malvado Jafar, el gran visir del sultán, en una escena que desató controversia en su momento.

A lo largo de la historia de Disney, hemos visto princesas dormir eternamente hasta ser despertadas por un beso, así como también las vimos enamorarse de bestias. Sin embargo, la escena de Jasmine y Jafar es un momento que ha dejado a muchos sorprendidos por su osadía.

Jasmine y Jafar

Cabe destacar que, mientras Jasmine es retratada como una adolescente en la película, Jafar es un hombre adulto, lo que ha añadido una preocupación más a la polémica escena.

Ante la actual importancia de mostrar representaciones positivas y relaciones saludables en los medios, muchas obras de Disney han modificado o eliminado fragmentos por los múltiples cuestionamientos que se generan en torno a estas, pero en el caso de Aladdín, esta controvertida escena se mantuvo intacta en el filme.

Hasta ahora, ninguna otra princesa ha protagonizado un beso con el villano de su historia, aunque Anna de Frozen estuvo cerca de tener una situación similar con Hans, el pretendiente malvado, pero finalmente se evitó tal escena en la película.

La controversia sigue rodeando este momento histórico en las películas de Disney, y es probable que cada espectador tenga su propia opinión sobre el significado de esta escena.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar