Estás viendo
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

En marcha programa preventivo “Semana Santa Limpio 2024″

05 de Marzo, 2024

Con una intervención en el cárcamo de rebombeo “El Tornillo”, SEAPAL Vallarta dio inicio a su programa de mantenimiento preventivo “Semana Santa Limpio 2024”, con la finalidad de contribuir con la imagen del destino turístico y cuidado del entorno ambiental. Este mantenimiento preventivo, que comprende zonas estrategias por su afluencia turística, se ejecutará hasta el […]

Elementos TvMar

Con una intervención en el cárcamo de rebombeo “El Tornillo”, SEAPAL Vallarta dio inicio a su programa de mantenimiento preventivo “Semana Santa Limpio 2024”, con la finalidad de contribuir con la imagen del destino turístico y cuidado del entorno ambiental.

Este mantenimiento preventivo, que comprende zonas estrategias por su afluencia turística, se ejecutará hasta el 22 de marzo próximo, para optimizar el estado de las redes de alcantarillado, ante el incremento de visitantes en el periodo vacacional.

Con estos trabajos de limpieza y desazolve, se busca liberar de objetos sólidos las tuberías y pozos de visita, a fin de evitar obstrucciones y taponamientos y así garantizar la calidad de este servicio.

Los trabajos que en primera instancia se realizan en la lateral poniente de la Avenida Francisco Medina Ascencio, permitirán mejorar la recolección de las aguas residuales en esa zona, al hacer más eficiente la captación y el funcionamiento de los equipos de bombeo, tareas que se replicarán posteriormente en el cárcamo de Boca de Tomatlán.

Este mantenimiento contempla el uso de dos camiones de alta dinámica y alto vacío, así como una pipa para el suministro de agua a estos equipos, que se situarán en las calles del puerto de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los trabajos continuarán en próximos días en las colonias Centro y Emiliano Zapata, para paulatinamente trasladarse a la 5 de Diciembre, zona de Las Glorias, Marina Vallarta, así como a los poblados de Boca de Tomatlán y Mismaloya.

Cabe destacar que una cuadrilla de personal tendrá en su encomienda el manejo de “malacates” o limpieza fina, destinado exclusivamente a la zona Centro de El Pitillal, en la calle 20 de Noviembre, entre Juárez y Ecuador, labores que se estarán desarrollando de manera paralela.

EU

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar