Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

¿Rauw Alejandro y Camila Cabello están saliendo?

Camila Cabello y Rauw Alejandro 28 de Julio, 2023

Fue por una declaración de Raúl de Molina, que se desataron los rumores acerca de una posible relación entre Rauw Alejandro y Camila Cabello.

Elementos TvMar

La noticia de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha dejado al mundo del entretenimiento sorprendido, buscando las razones detrás de la separación de la querida pareja, y aunque los rumores de infidelidad apuntaban a la modelo Valeria Duque, tanto el cantante puertorriqueño como la española negaron cualquier involucramiento de terceros en su relación.

Sin embargo, mientras los seguidores intentaban digerir la noticia, nuevas especulaciones señalaron un posible romance entre Rauw Alejandro y la famosa cantante Camila Cabello, pues fue Raúl de Molina, del popular programa de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’, quien afirmó que tenía información de una fuente confiable que indicaba que Rauw y Camila habrían estado saliendo.

Los indicios de un acercamiento amoroso entre ambos artistas son evidentes para muchos fanáticos, pues Camila Cabello viajó a Puerto Rico el 20 de julio para asistir a los Premios Juventud, mientras que Rauw Alejandro también se encontraba en la isla pasando tiempo con su familia.

Cinco días después, el 25 de julio, ambos coincidieron en un partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.

Además, los internautas han comenzado a compartir en redes sociales una recopilación de fotografías en las que se ve a Rauw Alejandro y a Camila Cabello compartiendo en diferentes momentos.

Estas imágenes han sido suficientes para alimentar las sospechas de un posible romance, ya que los dos artistas se muestran muy cercanos y se les ha visto disfrutando de fiestas, partidos de fútbol y otros lugares públicos juntos.

Ni Rauw Alejandro ni Camila Cabello han emitido declaraciones sobre su supuesta relación, por lo que solo queda esperar a que confirmen o desmientan los rumores que han puesto en alerta a sus seguidores y al mundo del espectáculo.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar