Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y niega infidelidad

Rosalía y Rauw Alejandro 26 de Julio, 2023

Finalmente, Rauw Alejandro respondió a las especulaciones acerca de su ruptura con Rosalía, y ha confirmado su separación.

Elementos TvMar

En una noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha confirmado el fin de su relación con la reconocida cantante española Rosalía, después de más de tres años juntos y planes de boda.

Tras el anuncio realizado por la revista ‘People’ sobre su separación y los múltiples rumores en torno a la ruptura, Rauw Alejandro ha decidido hablar abiertamente sobre los motivos detrás de esta dolorosa decisión.

Texto de Rauw Alejandro confirmando separación de Rosalía

A través de sus redes sociales, Rauw Alejandro publicó un comunicado donde aclara que el rompimiento no ha sido consecuencia de infidelidades, desmintiendo así los rumores y acusaciones que habían circulado en algunos medios de comunicación.

“Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja”, expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Rauw Alejandro afirmó que el rompimiento ocurrió hace unos meses, planteando interrogantes sobre la veracidad de este mensaje, ya que los tiempos no coinciden con las publicaciones y el anuncio de su compromiso.

Por su parte, la cantante catalana, ha mantenido un silencio total sobre el tema, pues acaba de concluir su gira Motomami, y en un post en Instagram previo al anuncio de la ruptura, expresó su agradecimiento por el éxito del tour, sin hacer mención a Rauw Alejandro.

Sin embargo, sus fans creen que Rosalía ha estado dando indicios de su ruptura durante sus últimas presentaciones, pues se ha mostrado afectada al interpretar “Beso”, el tema en que la colaboración con Rauw es más bien una fuerte declaración de su amor.

El cantante puertorriqueño ha pedido respeto a los medios de comunicación y al público en general, pero el rompimiento ha dejado a muchos de sus seguidores sorprendidos y entristecidos, pues la pareja era admirada por su talento y carisma en la industria musical.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar