Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Rauw Alejandro lanza canción dedicada a Rosalía donde aclara que no le fue infiel

Rauw Alejandro lanza canción dedicada a Rosalía donde aclara que no le fue infiel

Rosalía y Rauw Alejandro 10 de Agosto, 2023

Rauw Alejandro lanzó este jueves un nuevo tema titulado “Hayami Hana”, en el que aclara que no le fue infiel a su exnovia, Rosalía. La canción, que tiene una duración de poco más de cinco minutos, es una balada romántica en la que el puertorriqueño expresa su amor por la catalana y lo mucho que […]

Elementos TvMar

Rauw Alejandro lanzó este jueves un nuevo tema titulado “Hayami Hana”, en el que aclara que no le fue infiel a su exnovia, Rosalía. La canción, que tiene una duración de poco más de cinco minutos, es una balada romántica en la que el puertorriqueño expresa su amor por la catalana y lo mucho que le duele haber terminado la relación.

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi celular. Esto fue algo más que no está en mi poder, mi niña de cristal, mi barquito de papel”, canta.

Los versos hablan sobre momentos compartidos y la relación que tuvieron. Asimismo, menciona las dificultades que enfrentaron debido a la vida pública y las presiones externas. Sin embargo, el cantante urbano también habla sobre los desafíos de la fama y la presión de mantener una relación a distancia.

“La vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, las presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil junto, trabajamos sin parar pero hasta qué punto”.

Aunque el reguetonero aclara que nunca fue infiel, la canción parece ser una forma de cerrar un capítulo en su relación con la catalana y de expresar sus sentimientos a través de la música.

La ruptura de Rauw y Rosalía fue una noticia inesperada para muchos fanáticos. La pareja se había mostrado muy feliz y enamorada en público, y nadie esperaba que su relación terminara. 

Es probable que los fanáticos de ambos sigan esperando un posible reencuentro de la pareja. Sin embargo, por el momento, solo queda disfrutar del nuevo hit que seguramente tocará los corazones de todos los que la escuchen.

Aquí la letra:

Por si acaso nunca volvemos a hablar
Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar
Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar
Del loquito tuyo que te quería de verdad
Y no vo’a hacerme el fuerte
Yo no voy a frontear
Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te vo’a extrañar
Sí, aquí no hay nada que ocultar
Pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar

Todos saben, todos saben
Todos saben, todos saben
Todos saben, saben un carajo
Todos saben, todos saben
Todos saben, todos sabеn
Dizque saben, saben un carajo

Hеmos discutido, me cuesta expresarme
Todas mis carencias ya tú te las sabes
Yo también tus cosas tengo que aguantarme
Pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme
Y qué pena, las parejas ya no duran, duran poquito
Quedan pocos viejitos que nos digan sus truquitos
¿De qué manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer?
Y, mami, yo no tengo la respuesta para esto
Pero quise por igual tus cualidades y defectos
Todo se vuelve más difícil con el tiempo
Pero no to’ las personas están preparada’ pa’ esto
Y no te culpo, la vida que llevamos no es pa’ todo el mundo
La prensa, las redes, presiones de grupo
Estando lejos es más difícil, más fácil juntos
Trabajamos sin parar, ¿pero hasta qué punto?
Estar en nuestro campito
Vale más que to’ el dinero y la fama
Despertar y verte a mi la’o
No dan ganas de salir de la cama

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar