Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¿Recibió un “tratamiento misterioso”? Yolanda Andrade preocupa a fans por su apariencia

¿Recibió un “tratamiento misterioso”? Yolanda Andrade preocupa a fans por su apariencia

Yolanda Andrade preocupa por su apariencia tras tratamiento 20 de Julio, 2023

Tras una crisis de salud que ha enfrentado desde hace varios meses, la conductora mexicana Yolanda Andrade sigue sin recuperarse, pues el pasado abril detonó en su hospitalización luego de sufrir una fuerte hemorragia causada por un aneurisma que la acompaña desde hace más de siete años. Debido a las complicaciones de su salud, la […]

Elementos TvMar

Tras una crisis de salud que ha enfrentado desde hace varios meses, la conductora mexicana Yolanda Andrade sigue sin recuperarse, pues el pasado abril detonó en su hospitalización luego de sufrir una fuerte hemorragia causada por un aneurisma que la acompaña desde hace más de siete años.

Debido a las complicaciones de su salud, la conductora se ausentó por varias semanas de “Montse & Joe”, espacio al aire que comparte junto a Montserrat Oliver.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Andrade regresara al programa, explicando que sigue bajo la supervisión de especialistas que la asisten en su recuperación.

Tratamiento Secreto de Yolanda Andrade

Recientemente la hermana de Yolanda Andrade dinfundió un video en redes sociales, el cual, generó controversia dentro de sus fanáticos, pues a pesar de que la conductora mexicana no ha recibido un diagóstico certero, las imágenes captan un “misterioso” tratamiento en su abdomen, pues se observa a su hermanana aplicar una dosis en Yolanda.

El video se acompaño de una descripción en la que agradecían el apoyo recibido hasta el momento, sin embargo, los comentarios se llenaron de preocupación de parte de los fans de Yolanda Andrade, pues el aspecto de la conductora se tornó “más delgado y con un semblante desmejorado”, además de que al salir sin sus lentes de sol; se volvió evidente el estado delicado de uno de sus ojos.

Los fans de Yolanda Andrade consideran que sería mejor que la conductora se enfoque en su recuperación por completo, antes de seguir en el programa “Montse & Joe”.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar