Estás viendo
08:00 - 09:00 Cps noticias
|
09:00 - 10:00 Panorama Turístico
|
10:00 - 11:00 The Pop Stars
|
11:00 - 12:00 Rock & Rola
|
12:00 - 14:30 Aquí en el 10
|
14:30 - 15:00 La Comidilla
|
15:00 - 16:00 Cómic Sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Instinto materno clasificacion. b 15
|
20:45 - 22:45 Paciente cero
|
22:45 - 23:00 Escápate dw
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Recomendaciones de películas navideñas clásicas

Películas navideñas 24 de Diciembre, 2023

Con la temporada navideña en pleno apogeo, no hay mejor manera de sumergirse en el espíritu festivo que con algunas películas clásicas. Aquí te presentamos una selección de títulos que seguramente te encantarán:  Mi pobre angelito (Home Alone) La clásica que no podría faltar en estas fechas. En esta cinta, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay […]

Elementos TvMar

Con la temporada navideña en pleno apogeo, no hay mejor manera de sumergirse en el espíritu festivo que con algunas películas clásicas. Aquí te presentamos una selección de títulos que seguramente te encantarán:

 Mi pobre angelito (Home Alone)

La clásica que no podría faltar en estas fechas. En esta cinta, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, es un niño de ocho años que se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Francia y debe enfrentarse con ingeniosas trampas a dos ladrones que intentan robar su casa.

 

La noche anterior (The Night Before)

Protagonizada por Seth Rogen, Joseph Gordon-levitt y Anthony Mackie, relata la historia de tres amigos, Ethan, Isaac y Chris que comparten una tradición anual de celebrar la víspera de Navidad juntos.

Sin embargo, con la llegada de la adultez y las responsabilidades, han decidido que este será su último año para llevar a cabo la noche épica por lo que deciden asistir a una fiesta de Navidad en Nueva York, conocida como el “Nutcracka Ball”. 

Juanito Escarcha (Jack Frost)

Seguramente te suena el nombre por la cinta Origen de los guardianes, pero este persona también tiene su propio filme protagonizado por Michael Keaton y Joseph Cross, una comedia que relata cómo un músico fallecido conocido como Jack Frost, regresa a la vida en el cuerpo de un muñeco de nieve para enmendar las relaciones con su hijo y esposa en este conmovedor cuento invernal. El personaje da un poco de cringe, pero seguro que te sacará más de una carcajada.

El origen de los guardianes (Rise of the Guardians)

Es una película animada de 2012 dirigida por Peter Ramsey. La película está basada en la serie de libros The Guardians of Childhood del autor William Joyce.

La película cuenta la historia de un grupo de guardianes mágicos que protegen la alegría y la felicidad de los niños de todo el mundo. Los guardianes son: Santa Claus, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes, Sandman y Jack Frost.

Fiesta de Navidad en la oficina (Office Christmas Party)

T. J. Miller y Jennifer Aniston le dan vida a los hermanos Carol y Clay Vanstone, que tienen diferentes perspectivas de cómo dirigir la empresa que heredaron. Con la tarea de ganarse los favores de un cliente de alto riesgo, Clay (Miller) se dispone a organizar la fiesta de Navidad de la oficina para terminar con la fiesta de Navidad de la oficina, un evento que podría terminar con su empresa también.

El descanso (The Holiday)

Protagonizada por Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black, trata sobre dos mujeres que intercambian casas durante las vacaciones para escapar del estrés diario. En el proceso, las dos mujeres se enamoran de los hombres de la otra y encuentran el amor en lugares inesperados.

El Duende (Elf)

Buddy, interpretado por Will Ferrel, es un humano criado por duendes en el Polo Norte, que viaja a Nueva York en busca de su verdadera identidad, esparciendo alegría navideña a su paso.

Un Santa no tan santo (Bad Santa)

Willie, un ladrón disfrazado de Santa Claus, forma una inusual amistad con un niño mientras planea su próximo atraco en un centro comercial.

En esta clásica navideña, Billy Bob Thornton le da vida a Willie T. Stokes, un ladrón que se disfraza de Santa Claus para robar en los centros comerciales durante la Navidad junto a su compañero Marcur, interpretado por Tony Cox.

La cosa cambia cuando un guardia de seguridad comienza a sospechar de ellos, mientras en el proceso se encuentran a una mujer y un niño que creen que él es el verdadero Santa.

El hombre que inventó la Navidad

“El Hombre que Inventó la Navidad” nos transporta al Londres de la década de 1840, donde el renombrado autor Charles Dickens (interpretado por Dan Stevens) enfrenta una serie de desafíos creativos y financieros.

En su lucha por escribir “A Christmas Carol”, se enfrenta a sus propios demonios mientras da vida al icónico personaje de Scrooge.

Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol)

Cuenta la historia del miserable Ebenezer Scrooge, un hombre que recibe la visita de los tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a viajar a través del pasado, presente y futuro, es protagonizada por Jim Carrey.

Expreso polar

Un niño embarca en un mágico tren polar hacia el Polo Norte, donde descubre el verdadero significado del espíritu navideño, donde Josh Hutcherson le da voz al icónico protagonista.

Estas son solo algunas de las muchas películas navideñas clásicas que puedes disfrutar. ¿Cuál es tu favorita?

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar