Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Ricky Martin y Christian Nodal lanzan nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”

Ricky Martin y Christian Nodal lanzan nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”

Ricky Martin y Christian Nodal en Fuego de noche, nieve de día 19 de Septiembre, 2023

Ricky Martin confirmó lo que muchos rumoraban desde hace tiempo, una colaboración con Christian Nodal en una nueva versión de su canción “Fuego de noche, nieve de día”, la cual ya está disponible. Todo comenzó cuando el boricua publicó una foto en agosto junto al mexicano en Miami, sugiriendo que estaban trabajando en un proyecto juntos. […]

Elementos TvMar

Ricky Martin confirmó lo que muchos rumoraban desde hace tiempo, una colaboración con Christian Nodal en una nueva versión de su canción “Fuego de noche, nieve de día”, la cual ya está disponible.

Todo comenzó cuando el boricua publicó una foto en agosto junto al mexicano en Miami, sugiriendo que estaban trabajando en un proyecto juntos. Desde ahí, se encendieron las alarmas sobre qué se tenían entre manos.

Sin embargo, hace unas horas fue el mismo puertorriqueño que confirmó anunció el lanzamiento de una nueva versión de su canción en sus redes sociales a través de un breve clip, donde se ve a ambos cantantes en un estudio de grabación, vestidos de blanco.

“Fuego de noche, nieve de día, 19 de septiembre. Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después sigue siendo relevante para mí. Además, hacerlo con Nodal, quien está haciendo cosas interesantes en la música, lo hace aún más especial”, comentó en la descripción.

La canción fue lanzada en todas las plataformas digitales el 19 de septiembre a las 6:00 pm, hora centro de México. Además, esta colaboración trajo muchas sorpresas, ya que nos permitió escuchar una versión que combina los géneros musicales de ambos artistas, el pop y el regional mexicano.

“Fuego de Noche, Nieve de Día” es una canción escrita por Royce Porter, Luis Gómez-Escolar y Blind Blake. Originalmente fue lanzada por Martin en 1995, con un video en el que participó Kate del Castillo. Este nuevo proyecto musical promete ser una colaboración interesante entre estos dos artistas.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar