Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Rihanna está de regreso! Así será su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl

¡Rihanna está de regreso! Así será su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl

10 de Febrero, 2023

Después de casi siete años de ausencia, Rihanna regresará a los escenarios en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Será en, aproximadamente, 13 minutos en los que la oriunda de Barbados, interprete los más grandes éxitos de sus ocho álbumes de estudio. De acuerdo con la magnate de la belleza, rechazó por varios […]

Elementos TvMar

Después de casi siete años de ausencia, Rihanna regresará a los escenarios en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Será en, aproximadamente, 13 minutos en los que la oriunda de Barbados, interprete los más grandes éxitos de sus ocho álbumes de estudio.

De acuerdo con la magnate de la belleza, rechazó por varios años encabezar el halftime show, debido a que nunca le interesó ser parte de él, sin embargo, con el nacimiento de su primogénito aceptó la propuesta, no solo por el hecho de que desea empoderar a más mujeres, especialmente, a las de su país, sino también porque desea que su hijo pueda verla participando en uno de los shows más importantes a nivel mundial, en un futuro.

Pero el tema del espectáculo más grande del fútbol americano, ha tenido a la cantante tan nerviosa que la lista de canciones que interpretará, ha cambiado al menos unas 39 veces. Además de que, recientemente, en una entrevista para Appel Music, declaró que ha estado tan concentrada que llegó a olvidar fechas importantes como su cumpleaños y el Día de San Valentín.

Si bien se informa que no recibirá pago alguno por su presentación, esta oportunidad le ayudará a impulsar su carrera nuevamente tras años de ausencia, además de dejarle múltiples ganancias secundarias; recordando que el Super Bowl es uno de los eventos más vistos a nivel mundial, siendo que este año se prevé que cuente con más de 192 millones de espectadores.

En el caso de las superestrellas que han encabezado dicho evento en años anteriores, han registrado ganancias elevadas semanas después de participar en el show, como es el caso de Dr. Drew, que las venta de sus álbumes aumentaron un 183%.

Cabe destacar que Rihanna se mantuvo alejada todos estos años de la industria musical no solo por la maternidad, sino porque ha estado ocupada en otros proyectos como la creación de su marca de maquillaje Fenty Beauty, la cual se ha posicionado como una de las más grandes a nivel mundial.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar