Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Rihanna y A$AP Rocky revelan el sexo de su segundo bebé

Rihanna y A$AP Rocky 22 de Agosto, 2023

Tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado 3 de agosto, Rihanna y A$AP Rocky han compartido una nueva revelación: el bebé es un niño. Esta noticia llega después de que sorprendieran al mundo en febrero pasado al anunciar su segundo embarazo durante el Super Bowl. El padre de Rihanna, Ronald Fenty, compartió con […]

Elementos TvMar

Tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado 3 de agosto, Rihanna y A$AP Rocky han compartido una nueva revelación: el bebé es un niño. Esta noticia llega después de que sorprendieran al mundo en febrero pasado al anunciar su segundo embarazo durante el Super Bowl.

El padre de Rihanna, Ronald Fenty, compartió con el sitio de noticias Page Six que han estado considerando varios nombres para su nuevo hijo, pero no reveló más detalles. Sin embargo, se ha especulado que el nombre empieza con “R”, al igual que su primer hijo, RZA.

Rihanna mantuvo su embarazo en secreto hasta su actuación en el Super Bowl en febrero. Tras la presentación, admitió que aceptar el desafío fue arriesgado, pues lo hizo poco después de dar a luz a su primer hijo.

La relación entre Rihanna y A$AP Rocky evolucionó de una amistad a un romance que los llevó a convertirse en padres. Con 35 años, la oriunda de Barbados ha compartido cómo la maternidad ha transformado su perspectiva y la ha colocado en un rol significativo.

A pesar de que presentaron a su primer hijo en redes sociales y en la portada de Vogue, el nombre se mantuvo en secreto hasta mayo. Ahora, el mundo espera conocer cómo se llamará el nuevo miembro de la familia de la artista.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar