Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse esperan su primer hijo?

Robert Pattinson y Suki Waterhouse en Los Angeles 02 de Noviembre, 2023

Suki Waterhouse y Robert Pattinson han avivado los rumores de que podrían estar esperando a su primer hijo. ¿Será que el actor ha encontrado a su verdadero amor y está listo para formar una familia? Los rumores comenzaron después de que fueran fotografiados por unos paparazzi mientras paseaban por Los Ángeles. Todo bien hasta ahí, […]

Elementos TvMar

Suki Waterhouse y Robert Pattinson han avivado los rumores de que podrían estar esperando a su primer hijo. ¿Será que el actor ha encontrado a su verdadero amor y está listo para formar una familia? Los rumores comenzaron después de que fueran fotografiados por unos paparazzi mientras paseaban por Los Ángeles. Todo bien hasta ahí, pero el detalle que llamó la atención fue que la modelo parecía mostrar un vientre abultado.

Hasta el momento, la pareja, que lleva junta cinco años, no ha hecho ningún anuncio al respecto ni ha confirmado los rumores de embarazo. Sin embargo, el fandom de ambos ya se encuentra alborotado.

Durante su reciente paseo, la cantante lucía un suéter color azul marino, tenis negros y una gorra de béisbol beige con su pancita abultada, sin una sola gota de maquillaje, mostrando su belleza natural. Por su parte, el actor intentó pasar desapercibido con una gorra de béisbol, lentes negros, una sudadera con capucha gris, pantalones cortos Adidas con rayas negras y tenis negros.

La pareja se dirigió a un estante de revistas en la librería Daily Planet de Los Ángeles, con Suki apoyándose en el brazo de Robert mientras leía. Además, fueron captados dándose muchas muestras de afecto.

Cabe destacar que su relación se hizo pública en 2018 cuando fueron vistos tomados de la mano durante un paseo en Londres. Esto ocurrió después de que Robert Pattinson se comprometiera con la cantante FKA Twigs en 2017 y casi cuatro años más tarde de que se separara de su coprotagonista en la franquicia Twilight, Kristen Stewart, en 2013, después de que ella le fuera infiel con el director de Blancanieves y el Cazador.

Por su parte, Suki mantuvo una noviazgo de dos años con el actor Bradley Cooper, que duró desde 2013 hasta 2015, con el músico Miles Kane de 2011 a 2013 y con Diego Luna, de 2016 a 2017.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar