Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Romina Marcos, hija de Niurka revela que padece herpes zóster

Romina y Niurka Marcos 29 de Agosto, 2023

La hija de Niurka, Romina Marcos, quien está actualmente participando en el programa MasterChef Celebrity, compartió con sus seguidores en Instagram una situación personal. Durante una transmisión el pasado sábado 26 de agosto, la joven de 27 años reveló que padece herpes zóster. Durante la transmisión, la hermana de Emilio Osorio se mostró con una […]

Elementos TvMar

La hija de Niurka, Romina Marcos, quien está actualmente participando en el programa MasterChef Celebrity, compartió con sus seguidores en Instagram una situación personal. Durante una transmisión el pasado sábado 26 de agosto, la joven de 27 años reveló que padece herpes zóster.

Durante la transmisión, la hermana de Emilio Osorio se mostró con una sudadera y gafas oscuras, cubriendo parte de su rostro. Explicó que había sentido intensos dolores de cabeza que no pasaron desapercibidos. Aunque al principio no le prestó mucha atención, al ver que los dolores continuaban, decidió consultar con un especialista.

En los días siguientes, mencionó que notó la aparición de granos en su cara, lo que la preocupó aún más. Describió cómo sentía ardor en su rostro y cómo empezaron a aparecer pequeñas manchas rojas en su frente y en su párpado derecho.

“Al día siguiente comencé a sentir un ardor en la misma zona de la cara, pero era una sensación completamente desconocida. Era literal como agujas en la frente y también empecé a ver cómo me salían manchas rojas, pequeñas ronchas rojas en la frente y en el párpado del ojo derecho”.

La joven explicó que su problema de herpes zóster fue resultado de no manejar adecuadamente sus emociones y salud mental. Afirmó que su cuerpo estaba manifestando físicamente lo que no había atendido emocionalmente. Además, Romina Marcos compartió que ya está recibiendo tratamiento y se encuentra en proceso de mejora. 

“Lo que tengo es herpes zoster. La razón: somaticé mis emociones. Al no trabajar un dolor psíquico, el cuerpo lo saca, lo deja salir, lo libera. Si tú no te estás haciendo cargo de tus emociones, tu cuerpo llega un momento en el que ya no las puede cargar”,

¿Qué es el herpes zóster?

El herpes zóster, también conocido como ‘Culebrilla’, es una infección dolorosa causada por el virus de la varicela-zóster, el mismo virus responsable de la varicela. Según expertos médicos, este virus puede permanecer latente en el cuerpo durante años y resurgir en momentos de debilitamiento del sistema inmunológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos)

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar