Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso en el video de “Beso”

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso en el video de “Beso”

24 de Marzo, 2023

Los rumores sobre un posible compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro, se han confirmado a partir de la publicación del video de “Beso”, el primer sencillo del EP “RR” que los cantantes estrenaron este 24 de marzo. En el video, pudimos ser testigos de los momentos personales y más importantes que la pareja ha vivido […]

Elementos TvMar

Los rumores sobre un posible compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro, se han confirmado a partir de la publicación del video de “Beso”, el primer sencillo del EP “RR” que los cantantes estrenaron este 24 de marzo.

En el video, pudimos ser testigos de los momentos personales y más importantes que la pareja ha vivido a lo largo de sus tres años de relación. Sin embargo, lo que ha llamado la atención del fandom de ambos, es la parte final, donde se ve a la “Motomami” llorando de felicidad, mientras porta un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

“Ay, Dios mío¡ Todo el rímel aquí corrido”, se escucha decir al final del clip a Rosalía.

El proyecto en conjunto de los cantantes consta de tres canciones: “Beso”, “Vampiro” y “Promesa”. Los artistas comentaron que “Beso” está inspirada en su relación amorosa y duradera.

Además, en una entrevista que dieron, recientemente, al streamer español Ibai Llanos, ambos revelaron que prefirieron sentar las bases de su relación antes de meterse juntos en el estudio.

Su relación comenzó cuando el cantante puertorriqueño comenzó a enviarle mensajes con mayor frecuencia a Rosalía. El amor resultó ser mutuo y comenzaron a mantener su relación en secreto, alejados de los reflectores.

No obstante, tras el anuncio de los tres temas en conjunto, Alejandro anunció que los videos tendrían sorpresas, siendo “Beso” la canción elegida para el gran estreno.

Aunque al principio mantuvieron su relación en secreto, después de poco más de tres años juntos, la pareja ha contado sus intenciones de llegar al altar.

Fue en septiembre de 2021 que compartieron en redes sociales su primera foto juntos en el cumpleaños 28 de Rosalía. Ahora, tras el lanzamiento de su video, han emocionado a sus fans y a la industria musical en general.

La historia de amor entre Rosalía y Raw Alejandro es una de las más comentadas en la actualidad. Sus seguidores esperaron ansiosos el lanzamiento de su álbum colaborativo para poder conocer más sobre su relación y su música. Mientras tanto, “Beso”, ya ha generado un gran éxito.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar