Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esto es lo que sabemos

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esto es lo que sabemos 25 de Julio, 2023

Un nuevo rumor se ha posicionado dentro de las tendencias en redes sociales, pues revela que la pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, han terminado su relación luego de tres años juntos. La información se difundió de forma rápida, luego de que la revista PEOPLE aseguró que durante una exclusiva fuentes anunciaron sobre el […]

Elementos TvMar

Un nuevo rumor se ha posicionado dentro de las tendencias en redes sociales, pues revela que la pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, han terminado su relación luego de tres años juntos.

La información se difundió de forma rápida, luego de que la revista PEOPLE aseguró que durante una exclusiva fuentes anunciaron sobre el rompimiento de la mediática pareja:

“Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo después de 3 años juntos (Exclusiva): Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, mencionan en el artículo.

El supuesto rompimiento entre Rosalía y Rauw Alejandro vendría luego de pocos meses de anunciar su compromiso con la popular canción de “Beso”, sin embargo, los cantantes decidieron terminar con su relación.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de los cantantes

Pese a que el rumor se difundió entre los fánaticos de la pareja, Rosalía ni Rauw Alejandro han salido a desmentir o confirmar la información proporcionada por la revista PEOPLE.

La pareja fue vinculada por primera vez en agosto de 2021 y un mes después hicieron público su noviazgo en redes sociales.

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron este año, además de colaborar juntos por primera vez en un EP con varios temas musicales, dentro de los que destaca “VAMPIROS”, canción incluida en la playlist de verano del exmandatario estadounidense Barack Obama.

Por otra parte, los usuarios ya empiezan a pronunciarse en redes sociales con memes que expresan su posicionamiento ante el rumor del rompimiento de los cantantes.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar