Estás viendo
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Santa Fe Klan revela el rostro de su hijo Luka

Santa Fe Klan cantando en concierto 19 de Octubre, 2023

Santa Fe Klan finalmente mostró el rostro de su hijo, Luka, en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de una emotiva dedicatoria para su primogénito. En el mensaje, expresó su profundo amor por él y reflexionó sobre la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia. “La gente habla lo que […]

Elementos TvMar

Santa Fe Klan finalmente mostró el rostro de su hijo, Luka, en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de una emotiva dedicatoria para su primogénito. En el mensaje, expresó su profundo amor por él y reflexionó sobre la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia.

“La gente habla lo que quiere sin saber nada, hijo, porque son libres de opinar. Pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apá. Somos humanos con errores y defectos, y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”, escribió.

El rapero también compartió su historia personal, hablando sobre sus inicios en la música a la edad de 10 años, cuando su padre le compró su primer micrófono. También recordó cómo descubrió el hip-hop en su barrio y cómo sus padres le enseñaron que la familia es lo más importante. Comentó que a pesar de las dificultades económicas que enfrentaron en el pasado, decidió perseguir su sueño en la música para darle una vida mejor a su familia.

“¡Hoy no nos falta nada, mi niño! Tenemos salud, felicidad, amor, comida, una casa, una familia muy grande y muchos juguetes para jugar mucho”.

El intérprete de “Debo Entender” también destacó y reconoció el papel de su expareja Maya Nazor, quien se encarga de la crianza del pequeño, mientras él trabaja para cumplir su sueño en la industria musical.

“Tienes a tu papá que anda de un lado a otro trabajando, no importa que no coma bien o que no duerma bien, pero estoy cumpliendo mi sueño. Cuando estoy contigo, disfruto mucho, son mis mejores días”.

El Santa Fe Klan concluyó su mensaje expresando su amor incondicional por Luka, a quien considera la luz en su vida.

“Eres lo más valioso que tengo. Gracias por ser la luz de mi oscuridad, mi niño. Te amo por siempre, Luka”.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar