Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Sasha González, actriz vallartense: Nueva portada de Miss Vogue México

Sasha González, actriz vallartense: Nueva portada de Miss Vogue México

Sasha González 04 de Septiembre, 2023

Su versatilidad para interpretar papeles complejos, la han posicionado como una de las figuras influyentes en la nueva generación de actrices

Elementos TvMar

Sasha González, es una joven actriz oriunda de Puerto Vallarta, Jalisco, reconocida por su reciente aparición en el elenco de ‘Vgly’, catalogada como la serie más vista del 2023, en la plataforma de streaming de HBO en México.

Su trabajo dentro de la industria cinematográfica comenzó en 2020 con ‘Danyka’, dirigida por Michael Rowe, director australiano-mexicano.

El filme fue bastante peculiar, pues se grabó en 35 milímetros con latas de película que Rowe guardó por una década tras ganarlas en el festival de Cannes.

Sin embargo, la versatilidad y capacidad para interpretar papeles complejos, han posicionado a Sasha como una de las figuras influyentes en la nueva generación de actrices en la industria del entretenimiento.

Ante ello, su trayectoria ha sido reconocida por revistas tales como ‘Elle’, pues fue la protagonista de su portada el pasado julio.

Ahora, su más reciente aparición en portadas se consolidó de la mano de Miss Vogue México, quien distinguió a la vallartense en la edición de septiembre 2023, junto a Andrea Zuckermann y Daniela Rodríguez:

“Romper las reglas e inspirar un cambio, eso es lo que Zucki, Sasha González y Dany Rodríguez tienen en común. Nuestras estrellas de portada para Miss Vogue definen cómo sus carreras como creadoras de contenido en los distintos ámbitos, inspiran un cambio positivo en la nueva generación”, se lee en la publicación de Vogue México.

Sasha González participará en ‘Las viudas de los jueves’ miniserie mexicana de Netflix

A través de una publicación en Instagram se reveló que Sasha González, actriz vallartense, participará en la nueva apuesta mexicana de Netflix, una miniserie titulada ‘Las viudas de los jueves’, la cual se estrenará el próximo 14 de septiembre. 

Pese a que su papel aún no ha sido revelado, se sabe que la actriz acompañara al talento de famosos intérpretes mexicanos dentro de la pantalla grande, tales como Irene Azuela y Omar Chaparro, protagonistas de la entrega.

Las viudas de los jueves llega a Netflix como un remake de la obra homónima argentina de Claudia Piñeiro en 2005, sin embargo, la nueva versión promete crear un nuevo capítulo en los thrillers latinos y una nueva perspectiva de las series de suspenso:

“Teresa (Irene) encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros”, se lee en la descripción de Netflix.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar