Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Selena Gomez responde a críticas por “hacerle el fuchi” a Chris Brown

Selena Gomez responde a críticas por “hacerle el fuchi” a Chris Brown

Selena Gomez durante los VMAs 2023 13 de Septiembre, 2023

Selena Gomez causó furor en redes sociales no solo por el vestido rojo entallado que lució en los VMAs 2023, con el que lució divina, sino por el gesto de desagrado que tuvo cuando escuchó el nombre de Chris Brown, al ser anunciado como uno de los nominados en la categoría “R&B”, por su colaboración […]

Elementos TvMar

Selena Gomez causó furor en redes sociales no solo por el vestido rojo entallado que lució en los VMAs 2023, con el que lució divina, sino por el gesto de desagrado que tuvo cuando escuchó el nombre de Chris Brown, al ser anunciado como uno de los nominados en la categoría “R&B”, por su colaboración con Chlöe en la canción “How Does It Feel”.

Fue cuando mencionaron al exnovio de Rihanna, que la cantante frunció los labios y arrugó la nariz. Las cámaras capturaron ese instante, y en poco tiempo, se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios comenzaron a burlarse de su expresión y a hacer memes al respecto.

Ante la ola de críticas, la exestrella de Disney publicó una historia en Instagram en la que expresó su molestia, donde pidió no ser convertida en un meme.

“Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta que ser arrastrada por ser yo misma. Mucho amor”, escribió la cantante.

Pero a pesar de ese momento, miles de personas comenzaron a escarbar entre el show y a criticarla, ya que también se le vio luciendo un tanto aburrida durante la ceremonia. Algunos usuarios interpretaron que su gesto de desagrado fue una reacción a la presencia de Brown en la ceremonia.

Sin embargo, la intérprete salió a defenderse tras las críticas que comenzó a recibir.

“¿A quién le importa?”, dijo en un comentario.

Además, respondió a un fanático de Brown que menospreció su trabajo en la industria musical.

“Lo gracioso es que Chris Brown tiene más talento que ella y tiene mejor canción con Rema que ella”, comentó el usuario. Selena respondió: “No entendí el punto lol”, dejando claro que no le preocupan las comparaciones.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar