Estás viendo
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Lanzan sencillo musical de Juan Gabriel siete años después de su muerte

Lanzan sencillo musical de Juan Gabriel siete años después de su muerte

Nuevo sencillo musical de Juan Gabriel 08 de Septiembre, 2023

‘Méxxico es todo’: la primera canción de un disco póstumo con 24 grabaciones inéditas, las cuales se irán presentando poco a poco

Elementos TvMar

Este jueves fue estrenado un sencillo musical de Juan Gabriel, el cual fue lanzado siete años después de la muerte del también conocido como Divo de Juárez, dicha canción fue grabada antes de que el intérprete falleciera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

La canción, titulada ‘Méxxico es todo’, es el primer adelanto de un próximo álbum póstumo que incluirá 24 canciones inéditas, todas ellas cuidadosamente trabajadas por el cantautor y su hijo, Iván Aguilera. Estas composiciones permanecieron inéditas hasta este momento debido a la meticulosa labor de producción que requirieron.

En una conferencia de prensa, Iván Aguilera compartió que existen numerosos materiales adicionales, tanto en formato de audio como de video, de los cuales aún no pueden proporcionar detalles, pero que serán revelados gradualmente.

En el mismo evento, Aguilera destacó la importancia de regular el uso de la inteligencia artificial para preservar el legado de su padre y evitar su reproducción indiscriminada en el futuro.

‘Méxxico es todo’ fue producida por Rodrigo Cárdenas y se lanzó oficialmente el jueves por la tarde a través de plataformas digitales. La canción mantiene la distintiva esencia musical de Juan Gabriel, con alegres melodías que incorporan trompetas y evocan los sonidos de la música tradicional mexicana, todo ello con toques de pop contemporáneo.

Juan Gabriel falleció en 2016

Cabe recordar, que el 8 de agosto del 2016, Alberto Aguilera Valadez, artisticamente conocido como Juan Gabriel, uno de los más grandes músicos mexicanos, murió, dejando un gran legado musical, mucho del cual permanece inédito. 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar