Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Anuncia Netflix la cuarta y última temporada de Sex Education

Sex Education 06 de Julio, 2023

La cuarta temporada de Sex Education, la popular serie de Netflix, será la última y los residentes de Moordale cerrarán la trama con un final emocionante

Elementos TvMar

La cuarta temporada de Sex Education, la popular serie de Netflix, será la última y los residentes de Moordale cerrarán la trama con un final emocionante, lleno de risas, lágrimas, amistades y relaciones nuevas y viejas.

Para la última temporada de la serie, se une al elenco el ganador del Emmy y estrella de Schitt’s Creek, Dan Levy, además de Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la modelo y actriz Jodie Turner Smith, el comediante Eshaan Akbar y talento emergente como Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Sex Education ha sido nominada en varias ocasiones y ganado varios premios, incluido Mejor Serie de Comedia en los 50° Premios Emmy Internacional por la tercera temporada, que alcanzó 66.6 millones de vistas en los primeros 91 días.

Laurie Nunn, creadora de la serie expresó en una carta su agradecimiento:

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de Sex Education y estamos agradecidos con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo, que pusieron todo su corazón en cada episodio. Han trabajado incansablemente para llevarles esta temporada final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”.

Sinopsis de la 4 temporada:

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?

Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar