Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¿Shakira lanza indirecta a Clara Chía en sus redes sociales?

30 de Marzo, 2023

La cantante colombiana Shakira ha causado revuelo en las redes sociales nuevamente. Esta vez por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece con la mitad de su cara iluminada y la otra ligeramente sombreada, con la palabra “Chiaroscuro”. El gesto provocó la reacción masiva de los internautas. Si bien algunos usuarios […]

Elementos TvMar

La cantante colombiana Shakira ha causado revuelo en las redes sociales nuevamente. Esta vez por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece con la mitad de su cara iluminada y la otra ligeramente sombreada, con la palabra “Chiaroscuro”. El gesto provocó la reacción masiva de los internautas.

Si bien algunos usuarios especularon que el término era un ataque hacia la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, en realidad se refiere a una técnica italiana que es utilizada en la pintura, traducida al español “claroscuro” y, es utilizada para dar volumen y profundidad a una imagen a través de la iluminación, oscureciendo ciertas partes. Esta técnica fue utilizada por pintores como Caravaggio y Tintoretto en el Barroco.

Como era de esperarse, la publicación desató una serie de comentarios y especulaciones por parte de los usuarios. Algunos afirmaron que la barranquillera había utilizado la palabra “Chiaroscuro” a propósito como un juego de palabras para burlarse de Clara Chía, mientras que otros defendieron que en realidad se trataba de una simple descripción de su retrato.

Incluso, aquellos que especularon que tenían una connotación negativa hacia la joven, pidieron a la intérprete de “Te felicito” que dejara a un lado el tema de la infidelidad del padre de sus hijos, asegurando que estaba reviviendo la polémica con ella de manera intencional.

Y es que al principio de la polémica, antes de que surgiera el verdadero origen de la palabra, algunos afirmaron que “Chiaroscuro” era un juego de palabras con el apellido de la actual novia de Piqué y la palabra “oscuridad”.

Sin embargo, hubo otros que elogiaron la manera tan inteligente en la que Shakira usó la palabra tanto como adjetivo como para aludir a Clara Chía y así revivir la polémica.

Otros teorizaron que la publicación podría ser una venganza por la mala experiencia que tuvieron sus hijos el fin de semana pasado cuando acompañaron al exfutbolista del Barcelona FC y su novia a la final de la Kings League.

Eso sí, a pesar de que varios puntos coinciden en que es una burla hacia la joven española, sus fanáticos no dejan de reiterarle su apoyo y recordarle su valentía.

La polémica en torno a la interpretación de dicha palabra ha derivado en especulaciones sobre las intenciones de la cantante. Por el momento, no se sabe si pretendía burlarse de Clara Chía o no. Lo cierto es que esto demuestra que la vida personal de la colombiana continúa atrayendo la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar