Estás viendo
13:00 - 14:00 Rock & rola
|
14:00 - 14:30 La Comidilla
|
14:30 - 15:00 Inexplicable
|
15:00 - 15:30 Plug IN
|
15:30 - 17:00 Todo deporte
|
17:00 - 20:00 Toros de tijuana vs charros de jalisco
|
20:00 - 22:00 El llamado de dios clasificacion. b 15 terminar a las 21:45
|
22:00 - 23:30 Espiritu de familia clasificacion. b 15
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Shakira pide que se respete la privacidad de sus hijos

10 de Abril, 2023

La cantante colombiana Shakira ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiendo a los medios de comunicación y paparazzi que respeten la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha. La petición surgió debido al incesante asedio y persecución a la que los niños han sido sometidos en Barcelona, ​​tras darse a conocer la separación […]

Elementos TvMar

La cantante colombiana Shakira ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiendo a los medios de comunicación y paparazzi que respeten la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha. La petición surgió debido al incesante asedio y persecución a la que los niños han sido sometidos en Barcelona, ​​tras darse a conocer la separación de la cantante con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

En dicho mensaje, Shakira reconoce que es comprensible que exista una curiosidad constante por su vida y la de su familia, pero explica que sus hijos han vivido un año difícil y necesitan sentirse seguros y protegidos en su día a día. La cantante pide específicamente a los medios de comunicación que no sigan a sus hijos hasta el colegio, su casa o actividades extraescolares.

“Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa acerca de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación”, se lee en el comunicado.

La colombiana enfatizó que la solicitud va más allá de la protección de su privacidad, ya que reconoció que sus hijos necesitan ser tratados con humanidad y sensibilidad. Asimismo hizo hincapié en que se trata de la salud física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean salir a la calle y asistir al colegio sin sentirse perseguidos o sometidos a la constante vigilancia de las cámaras.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperar en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó.

La barranquillera aludió que en el contexto actual, la privacidad de los menores a menudo es violada en busca de noticias o imágenes exclusivas. Por este motivo hizo un llamado a los periodistas y fotógrafos para que se sensibilicen ante la situación que enfrentan Milán y Sasha y para que respeten su derecho a la intimidad.

Finalmente, refirió que su petición la hizo no como una artista, sino como una madre preocupada por la salud y el bienestar de sus hijos. También enfatizó la importancia de que los niños puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece, y de que tengan la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha. Teniendo en cuenta que se trata de la salud, la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años. Para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar