Estás viendo
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Shakira pide que se respete la privacidad de sus hijos

10 de Abril, 2023

La cantante colombiana Shakira ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiendo a los medios de comunicación y paparazzi que respeten la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha. La petición surgió debido al incesante asedio y persecución a la que los niños han sido sometidos en Barcelona, ​​tras darse a conocer la separación […]

Elementos TvMar

La cantante colombiana Shakira ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiendo a los medios de comunicación y paparazzi que respeten la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha. La petición surgió debido al incesante asedio y persecución a la que los niños han sido sometidos en Barcelona, ​​tras darse a conocer la separación de la cantante con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

En dicho mensaje, Shakira reconoce que es comprensible que exista una curiosidad constante por su vida y la de su familia, pero explica que sus hijos han vivido un año difícil y necesitan sentirse seguros y protegidos en su día a día. La cantante pide específicamente a los medios de comunicación que no sigan a sus hijos hasta el colegio, su casa o actividades extraescolares.

“Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa acerca de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación”, se lee en el comunicado.

La colombiana enfatizó que la solicitud va más allá de la protección de su privacidad, ya que reconoció que sus hijos necesitan ser tratados con humanidad y sensibilidad. Asimismo hizo hincapié en que se trata de la salud física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean salir a la calle y asistir al colegio sin sentirse perseguidos o sometidos a la constante vigilancia de las cámaras.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperar en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó.

La barranquillera aludió que en el contexto actual, la privacidad de los menores a menudo es violada en busca de noticias o imágenes exclusivas. Por este motivo hizo un llamado a los periodistas y fotógrafos para que se sensibilicen ante la situación que enfrentan Milán y Sasha y para que respeten su derecho a la intimidad.

Finalmente, refirió que su petición la hizo no como una artista, sino como una madre preocupada por la salud y el bienestar de sus hijos. También enfatizó la importancia de que los niños puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece, y de que tengan la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha. Teniendo en cuenta que se trata de la salud, la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años. Para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finalizó.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar