Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Se armó en redes! Shakira responde a Bad Bunny tras mencionarla en su nueva canción

¡Se armó en redes! Shakira responde a Bad Bunny tras mencionarla en su nueva canción

Shakira y Bad Bunny 18 de Octubre, 2023

La cantante decidió responderle a Benito y publicar en Instagram un video escuchando dicha canción y un mensaje para él

Elementos TvMar

Pocos días han pasado desde que Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el estreno de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, su nuevo álbum de estudio que acaparó las tendencias en redes sociales, luego de que el cantante había anunciado con anterioridad que ya no lanzaría más música en este año.

Con este disco, el intérprete cierra su año de éxitos y vuelve al trap, tras su paso por otros géneros musicales con los que se posicionó como uno de los músicos más escuchados a nivel mundial gracias a su experimentación con el reguetón y otros ritmos urbanos en ‘Un Verano Sin Ti’.

Sin embargo, más allá de la publicación en sí, lo que se robó completamente la atención de los internautas fueron las múltiples menciones en las que el ‘Conejo malo’ hace referencia a diversos artistas, tales como Belinda, J Balvin, Checo Pérez, Karol G y Shakira, por mencionar algunos nombres.

Ante ello, son ya varios famosos quienes han respondido a sus apariciones en el nuevo disco del puertorriqueño, lo que generó una polémica en las plataformas digitales, pues no todos los comentarios que Benito incluyó en sus canciones eran positivos.

Tal es el caso de Shakira, aclamada cantante colombiana que pese a que su nombre no apareció como tal dentro de uno de los temas de Bad Bunny, sí se le hizo referencia en uno de los versos de ‘Los Pits’. 

Esto respondió Shakira a Bad Bunny por mencionarla en “Los Pits”

Fue así que dentro del tema ‘Los Pits’, mismo que se incluye dentro del nuevo álbum del puertorriqueño, los fanáticos no tardaron en notar una mención para Shakira, pues mientras el artista canta, también menciona la frase: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”. 

Lo anterior, haciendo referencia a la icónica colaboración entre la colombiana y Bizarrap, productor y músico argentino, donde fue ella, quien incluyó dentro de la letra el verso: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, debido a que se trató de una “tiradera” contra su exesposo Gerard Piqué. 

Ante ello, la legendaria cantante decidió responderle a Benito y publicar en sus historias de Instagram un video escuchando dicha canción, pues en la pantalla aparece la letra de ‘Los Pits’ y específicamente, la parte ya mencionada.

Junto al clip, Shakira escribió un breve, pero contundente mensaje con el que además etiquetó a Bad Bunny:

“Facturemos juntos entonces!”, se lee.

Fue así que las redes sociales se inundaron de reacciones de seguidores de ambos artistas, pues la mayoría menciona que con lo dicho, la intérprete de ‘Antología’ abrió camino para una posible colaboración junto al ‘Conejo Malo’, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha teoría. 

@espacio.x OMG!! OUR LOBA @Shakira ANSWERS @Bad Bunny’s VERSE IN #LOSPITS PUBLICLY 🫨 What do you think?! #shakira #badbunnypr #badbunny #nadiesabe #nadiesabeloquevaapasarmañana ♬ LOS PITS – Bad Bunny

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar