Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¿Problemas familiares? Sofía Castro anuncia compromiso y su padre no asistió

¿Problemas familiares? Sofía Castro anuncia compromiso y su padre no asistió

Sofía Castro y Pablo Bernot comprometidos 27 de Octubre, 2023

La reconocida actriz de la exitosa telenovela “Tierra de Esperanza”, Sofía Castro, ha anunciado su compromiso con su pareja de cuatro años, Pablo Bernot. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro compartió la emocionante noticia en sus redes sociales al lucir orgullosamente su hermoso anillo de compromiso.   Ver esta publicación en Instagram […]

Elementos TvMar

La reconocida actriz de la exitosa telenovela “Tierra de Esperanza”, Sofía Castro, ha anunciado su compromiso con su pareja de cuatro años, Pablo Bernot. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro compartió la emocionante noticia en sus redes sociales al lucir orgullosamente su hermoso anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en octubre mientras la pareja disfrutaba de un romántico paseo por una sierra en Los Ángeles y para celebrarlo la joven pareja organizaron una íntima reunión familiar a la que no asistió José Alberto ‘El Güero’ Castro.

La ausencia de “El Güero” rápidamente dio de que hablar y algunos dijeron que el productor no estaba de acuerdo con el compromiso entre su hija y Pablo Bernot.

Pero fue la misma Sofía Castro quien recientemente aclaró los hechos y en una entrevista con Televisa Espectáculos, afirmó que su padre respalda completamente su compromiso.

“Mis papás están muy contentos, mi papá no pudo estar, no es cierto eso de los chismes que no está de acuerdo en el matrimonio, claro que no, esos son puros chismes, mi papá quiere mucho a Pablo y está muy feliz por mí.”

Sofía Castro, explicó que su padre, conocido por ser el productor de la telenovela “El Maleficio”, tenía compromisos laborales que le impidieron asistir. 

“Parte de El Maleficio se iba a filmar en Israel, y desgraciadamente por esta tragedia que está pasando que se movieron fechas, entonces después iban a otro lugar en Europa y mi papá llegaba directo a mi fiesta, ya la mera hora tuvieron que mover locaciones y algunas cosas por el tema de la guerra y por eso mi papá no pudo estar”, dijo Sofía.

La joven actriz de 26 años también habló sobre su futuro con Pablo Bernot, y reveló que aún no han fijado una fecha para la boda, y que tampoco están pensando en tener hijos pronto. Sofía destacó que tener un hijo conlleva una gran responsabilidad y que prefieren disfrutar el proceso de compromiso y matrimonio antes de considerar la maternidad.

 “La verdad siento que tener un hijo es muchísima responsabilidad, entonces vamos paso a paso, mira cuando ya tenía novio, que ¿cuándo me casaba?, ahora que ya me voy a casar, que ahora ¿cuándo los niños?, entonces vamos primero a disfrutar todo el proceso”, afirmó.

La noticia del compromiso de Sofía Castro y su compromiso con Pablo Bernot ha emocionado a sus seguidores y fans, y todos esperan con ansias las próximas novedades.

¡Enhorabuena a la pareja!

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar