Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Se acabó el amor, Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian

Vergara y Joe Manganiello 17 de Julio, 2023

El pasado 10 de julio, la “fría” felicitación de cumpleaños de Joe Manganiello hacía Sofía Vergara acrecentó los rumores de una posible separación, lamentablemente este lunes 17 de julio, el portal Page Six aseguró que a casi 8 años de matrimonio, la pareja anunció: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”. De acuerdo con el […]

Elementos TvMar

El pasado 10 de julio, la “fríafelicitación de cumpleaños de Joe Manganiello hacía Sofía Vergara acrecentó los rumores de una posible separación, lamentablemente este lunes 17 de julio, el portal Page Six aseguró que a casi 8 años de matrimonio, la pareja anunció: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.

De acuerdo con el medio, la noticia la dieron a través de un comunicado en conjunto y en este se puede leer que es una decisión que les costó, por lo que piden la comprensión de todos. 

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

El hecho por supuesto que dejó helados a muchos fans, sin embargó, amigos cercanos aseguran que la pareja llevaba tiempo distanciados.

Lo anterior se pudo comprobar en las redes, pues la actriz viajó a Italia con algunas amigas para festejar su cumpleaños número 51 y su aún esposo estuvo ausente.

La última vez que se les vió juntos fue en el mes de junio, cuando la colombiana visitó el set del proyecto “Nonnas” donde participa Manganiello.

Hasta el momento ninguno de los actores ha publicado sobre el tema en sus redes sociales, pero la noticia ha causado revuelo, los usuarios dicen “Hoy todos dejamos de creer en el amor”.

El matrimonio de la pareja, una de las más querida en el espectáculo ocurrió en noviembre del 2015 frente a 400 invitados.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar