Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • La disputa entre Joe Jonas y Sophie Turner continúa, ahora por la custodia de sus hijas

La disputa entre Joe Jonas y Sophie Turner continúa, ahora por la custodia de sus hijas

Joe Jonas y Sophie Turner 21 de Septiembre, 2023

La polémica entre Joe Jonas y Sophie Turner continúa en ascenso. Ahora, la actriz que le dio vida a Sansa Stark en la serie “Game of Thrones”, ha presentado una demanda en un tribunal de Manhattan para recuperar la custodia de sus hijas, alegando que su exesposo las ha retenido injustamente en los Estados Unidos. […]

Elementos TvMar

La polémica entre Joe Jonas y Sophie Turner continúa en ascenso. Ahora, la actriz que le dio vida a Sansa Stark en la serie “Game of Thrones”, ha presentado una demanda en un tribunal de Manhattan para recuperar la custodia de sus hijas, alegando que su exesposo las ha retenido injustamente en los Estados Unidos.

Turner señala que Jonas le habría pedido el divorcio el 5 de septiembre, pero ella se enteró de la noticia cuando salió en los medios. Asimismo, afirmó que el cantante se negó a entregarle los pasaportes de las niñas cuando intentó regresar con ellas a Inglaterra, su país de origen, donde tiene la intención de vivir de forma permanente.

Esto surge poco después de la noticia de su divorcio lo que generó mucha especulación sobre su separación. La disputa aparentemente se habría originado luego de que la expareja tuviera una discusión sobre el país donde criarían a sus hijas. Sin embargo, el representante del integrante de “Jonas Brother” ha sostenido que Turner ya estaba al tanto de su intención de divorcio.

En la solicitud de custodia, Sophie describió que ella y Joe acordaron establecerse en el Reino Unido antes de la ruptura e incluso dijo que buscarían escuelas para su hija mayor, Willa, precisamente ese habría sido el motivo por el que vendieron su propiedad en Miami, ya que en junio firmaron un contrato para comprar una casa en Inglaterra.

La versión de Joe Jonas

Joe se defendió, argumentando que él solo busca compartir la paternidad y criar a sus hijas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, ya que las niñas son ciudadanas estadounidenses. Asimismo, afirmó que tenía los pasaportes de sus hijas debido a una orden del juez de Florida que prohibía que cualquiera de las partes intentara trasladar a las menores a otro país mientras se llevaba a cabo el proceso legal de su separación, por lo que de hacerlo estarían violando la ley.

Además, señaló que Sophie ya estaba con sus hijas en ese momento, como lo demostraron fotos compartidas por “TMZ” de la actriz paseando con su hija mayor, Willa, en Nueva York.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar