Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Spotify presenta fallas a nivel mundial y acusan a los fanáticos de RBD

Spotify presenta fallas a nivel mundial y acusan a los fanáticos de RBD

26 de Enero, 2023

Este jueves 26 de enero la plataforma de streaming, Spotify, presentó fallas a nivel mundial. Así lo reportaron diversos usuarios a través de las redes sociales. Sin embargo, en México no faltó quienes relacionaran la caída de la app con la preventa de las entradas para los conciertos de RBD. Según algunas personas comenzaron a […]

Elementos TvMar

Este jueves 26 de enero la plataforma de streaming, Spotify, presentó fallas a nivel mundial. Así lo reportaron diversos usuarios a través de las redes sociales. Sin embargo, en México no faltó quienes relacionaran la caída de la app con la preventa de las entradas para los conciertos de RBD.

Según algunas personas comenzaron a experimentar fallas, aproximadamente, a las 12 de la mañana (hora centro), asegurando que al principio eran intermitentes, pues únicamente se encontraban limitadas algunas funciones del servicio de música, hasta que este simplemente dejó de funcionar por completo, apareciendo en las pantallas de los dispositivos de los consumidores la leyenda “página no disponible”.

Lo curioso es que en el país, la mayoría de los problemas se concentraron en las ciudades en las que se llevarán a cabo los shows como parte del reencuentro de la agrupación, siendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Esto puede ser confirmado por DownDetector, página que monitorea en tiempo real los problemas y las caídas de las aplicaciones.

Mapa de DownDetector tras la caída de Spotify

En el mapa de DownDetector, se pueden observar las zonas donde se emitieron la mayoría de los reportes de fallas en Spotify, siendo precisamente las ciudades antes mencionadas, razón por la que muchos adjudicaron este problema al fandom de RBD. No obstante, la teoría quedó descartada, hasta que miles de usuarios en todo el mundo denunciaron la caída del servicio.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido un comunicado para aclarar el origen de este problema.

Mapa de DownDetector tras la caída de Spotify

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar