Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Confirmado: Sydney Sweeney es la nueva “Spider-Woman”

Sydney Sweeney y Spider-woman 10 de Agosto, 2023

Si eres fan de Sydney Sweeney pero también de Spider-Man te tenemos una excelente noticia, pues la actriz que ha destacado en las series de Euphoria y Reality, será Spider-Woman en la nueva película de Marvel, “Madame Web”. Las nuevas buenas tiene a los fanáticos como a los críticos un tanto a la expectativa, pero […]

Elementos TvMar

Si eres fan de Sydney Sweeney pero también de Spider-Man te tenemos una excelente noticia, pues la actriz que ha destacado en las series de Euphoria y Reality, será Spider-Woman en la nueva película de Marvel, “Madame Web”.

Las nuevas buenas tiene a los fanáticos como a los críticos un tanto a la expectativa, pero sobre todo ansiosos por ver como se adueñara del papel. 

Por su parte la actriz de 25 años se dijo contenta de enfrentar este nuevo reto que podría catapultarla en la pantalla grande.

“Estaba alucinando, por supuesto”, dijo en entrevista para Variety.

Expuso que antes de iniciar el rodaje, visitó una tienda de cómics para adquirir todos los ejemplares en donde aparece Julia Carpenter, “Spider-Woman”, a fin de empaparse del personaje.

Pero Sweeney no es la única actriz que incursionará en el mundo de los superhéroes, ya que el papel de Cassandra Webb “Madame Web” es para nada más y nada menos que Dakota Johnson, la protagonista de “50 sombras de Grey”.

Sin duda, con este elenco, Marvel promete una producción novedosa, hecho que también fue confirmado por Sydney Sweeney.

“Creo que es diferente a lo que la gente espera de una película de superhéroes”, insinuó.

Ante la pregunta de si su personaje tendrá un papel más destacado en la trama de Marvel Studios, la actriz lo dejó todo a la imaginación, en tanto, se dijo más que lista para conquistar los corazones de los amantes del mundo cómico.

La película de Marvel, producida en conjunto con Sony Pictures llegará a la sala de cines el próximo 15 de febrero del 2024.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar