Estás viendo

Taika Waititi arremete contra Marvel y menosprecia Thor

Taika Waititi y Thor 27 de Noviembre, 2023

El director neozelandés, Taika Waititi, ha causado revuelo con sus declaraciones más recientes, donde arremete contra Marvel al darse a conocer que no dirigirá la quinta entrega de la saga. Aunque él afirma que su salida del proyecto está relacionada con otros compromisos, algunos usuarios especulan que podría estar vinculado al presunto fracaso que representaron […]

Elementos TvMar

El director neozelandés, Taika Waititi, ha causado revuelo con sus declaraciones más recientes, donde arremete contra Marvel al darse a conocer que no dirigirá la quinta entrega de la saga. Aunque él afirma que su salida del proyecto está relacionada con otros compromisos, algunos usuarios especulan que podría estar vinculado al presunto fracaso que representaron sus últimas entregas.

Sin embargo, Waititi se encargó de expresar su opinión sobre la saga del “Dios del Trueno”, al revelar que inicialmente no tenía interés en dirigir una película de superhéroes, especialmente relacionada con Thor, a quien considera “la franquicia menos popular”.

“Y ‘Thor’, seamos realistas: probablemente fue la franquicia menos popular. Nunca leí los cómics de ‘Thor’ cuando era niño. Ese era el cómic que cogía y decía: ‘Uf’. Y luego investigué un poco”.

Añadiendo más leña al fuego, afirmó que solo unirse al Universo Cinematográfico de Marvel debido a la necesidad que tenía de mantener a su familia, además de que nunca leyó sus cómics cuando era niño.

“No tenía ningún interés en hacer una de esas películas. Pero era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé: ‘¿Sabes qué? Esta sería una gran oportunidad para alimentar a estos niños'”, comentó.

Ahora, tras el anuncio de una quinta entrega del Dios nórdico, confirmó que no estará involucrado en el proyecto, desmintiendo los rumores que sugerían su participación, aclarando que se va para filmar Incal y Star Wars. 

“Me voy a concentrar en esas otras películas para las que he firmado. Voy a pasar seis o siete años con ello. Me imagino que la nueva película de Thor llegaría mucho antes”, explicó.

Estas declaraciones contradicen sus comentarios anteriores, en los que elogió a Marvel, expresó su admiración por trabajar con ellos y aseguró que seguiría colaborando en el futuro.

No obstante, la situación ha generado diversas reacciones entre los usuarios, quienes lo critican por su cambio de actitud, lo acusan de ser malagradecido y de “echar a perder” varias películas de la franquicia de superhéroes.

Entre las críticas, los fans lo han calificado de “mediocre” y han lamentado que, en su opinión, haya desperdiciado la oportunidad de crear mejores entregas para el personaje.

“Desperdiciaron dos películas de Thor con ese director”, “Menudo llorón. Llega, arruina al personaje y hace dos de las películas más lamentables del UCM, se va, ¡y encima dice eso!”, “Pues, ¿qu y é más le va a quedar decir si la última película fue una porquería?”, “No me puede importar menos la opinión de un director que hizo tremendas porquerías en Marvel”, “Claramente está despechado”, comentaron los usuarios.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar