Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Taylor Swift y Joe Alwyn terminan después de seis años de relación discreta

Taylor Swift y Joe Alwyn terminan después de seis años de relación discreta

09 de Abril, 2023

En las últimas horas, fuertes rumores han comenzado a inundar las redes sociales sobre la supuesta ruptura entre la cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn después de seis años de relación. Esto ha ocurrido luego de que Entertainment Tonight sacara a la luz la exclusiva. No obstante, horas más tarde, la revista People […]

Elementos TvMar

En las últimas horas, fuertes rumores han comenzado a inundar las redes sociales sobre la supuesta ruptura entre la cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn después de seis años de relación. Esto ha ocurrido luego de que Entertainment Tonight sacara a la luz la exclusiva. No obstante, horas más tarde, la revista People también confirmó la noticia, afirmando que la ruptura fue amistosa y nada dramática.

A esta polémica se le han sumado otros medios, asegurando que la separación de la pareja habría sido el motivo principal por el que no se vio a Alwyn durante los conciertos de la gira de Swift, “The Eras Tour”. Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido algún comunicado al respecto.

Su romance

A pesar de que durante el tiempo en el que estuvieron juntos su relación siempre fue discreta, se dice que Swift le llegó a dedicar canciones a Alwyn en sus álbumes, incluyendo “Dress” en “Reputation” (2017). Supuestamente, habrían comenzado a salir luego de la polémica que tuvo la cantante con Kim Kardashian y Kanye West, que fue cuando se alejó de los medios y comenzó a salir con Alwyn en Londres, un año antes del lanzamiento de “Reputation”.

Parte de la razón por la que habrían decidido mantener su noviazgo en secreto podría tratarse debido que su relación con la cantante catapultó a Alwyn a la fama, mientras que la vida de Swift siempre ha estado en el ojo público. Sobre esto, Joe Alwyn reveló en una entrevista que entiende la curiosidad y el morbo de la gente por saber de los famosos, pero su vida privada no era algo que quisiera compartir con los demás.

A pesar de que “Reputation” es un disco sombrío que relata una parte difícil de la vida de la cantante, la parte positiva del disco estaba dedicada a Alwyn. Swift dijo que Joe había sido la primera persona a la que mostraba cada canción que escribía y que lo pasó muy bien componiendo con él durante la cuarentena. Aunque la pareja ha terminado, su noviazgo ha sido uno de los más duraderos en la vida de Taylor Swift.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar