Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

“The Marvels” decepciona con baja calificación y recaudación

Poster de The Marvels 10 de Noviembre, 2023

La nueva película “The Marvels” otorga el protagonismo a tres superheroínas, Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau, generando muchas expectativas. Sin embargo, según el sitio web estadounidense de reseñas “Rotten Tomatoes”, la película recibió una baja calificación del 62%, con 106 opiniones a favor y 66 en contra. Fans, como el youtuber Mr. X (The […]

Elementos TvMar

La nueva película “The Marvels” otorga el protagonismo a tres superheroínas, Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau, generando muchas expectativas. Sin embargo, según el sitio web estadounidense de reseñas “Rotten Tomatoes”, la película recibió una baja calificación del 62%, con 106 opiniones a favor y 66 en contra.

Fans, como el youtuber Mr. X (The Top Comics), consideran que la cinta carece de desarrollo en cada uno de los personajes para lograr una conexión con el público antes de introducirlos en las batallas, las cuales no se explican antes de los 40 minutos.

“La película empieza a avanzar muy rápido y ya se están peleando cuando se les olvidó la historia y es que las situaciones que ocurren no son la historia, son el pretexto con el cual empieza la película, que es que los tres personajes están intercambiando lugares con sus poderes, pero es importante explicar cuál es el propósito porque no me sentí enganchado con los personajes emocionalmente”, comentó Mr. X.

Destacó que, para igualar los poderes de las tres superheroínas, tuvieron que reducir su capacidad, lo cual le parece una contradicción en una película que busca representar el empoderamiento femenino.

En taquilla se esperaba una recaudación de 80 millones de dólares en su primera semana, estas proyecciones disminuyeron a 60 millones, lo que significa uno de los estrenos más bajos jamás vistos en una película de Marvel, que ha obtenido hasta más de 800 millones con su película “Vengadores: Endgame”.

Algunos fanáticos han destacado únicamente la escena post-créditos, que revela lo que se ha pedido durante años que se incluya en el universo cinematográfico de Marvel. No obstante, se necesitará la ayuda de los seguidores para que la película pueda recuperarse en las próximas semanas.

GC

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar