Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

“The Marvels” queda fuera de IMAX por Dune: Parte II

Dune & The Marvels 31 de Julio, 2023

Eres amante del mundo de Marvel, pues te tenemos una mala noticia y es que la nueva película “The Marvels” posiblemente no pueda estrenarse en IMAX a menos que se posponga el estreno de Dune: Parte II. El Universo Cinematográfico Marvel tiene preparado lanzar “The Marvels” el 10 de noviembre pero esta enfrenta una complicación, […]

Elementos TvMar

Eres amante del mundo de Marvel, pues te tenemos una mala noticia y es que la nueva película “The Marvels” posiblemente no pueda estrenarse en IMAX a menos que se posponga el estreno de Dune: Parte II.

El Universo Cinematográfico Marvel tiene preparado lanzar “The Marvels” el 10 de noviembre pero esta enfrenta una complicación, no tiene la licencia para estrenarse en los cines IMAX pues esta ya le pertenece a ‘Dune: Parte II’ la cual se proyectará a partir del 03 de noviembre.

Aplazamiento de Dune: Parte II la esperanza de “The Marvels”

Pero “The Marvel” tiene una pequeña posibilidad de proyectarse en IMAX y es que se rumora que causa de la huelga de la SAG-AFTRA Warner Bros. a considerado aplazar algunos estrenos, entre ellos Dune: Parte II.

Lamentablemente el mismo  CEO de IMAX, Richard Gelfond ha manifestado que tiene una “fuerte impresión” de que el filme de Warner Bros y Legendary Pictures no se retrasará por diversas razones, tales como la poca disponibilidad en IMAX para el 2024.

“Sin faltarle el respeto a Timothée Chalamet, ¿podrá compensar la pérdida de las seis semanas de estreno en IMAX? ¿Vas a compensar el coste de capital y cargar con él durante un año? ¿Vas a posponerlo a un año incierto donde no tienes ni idea de lo que van a poner contra ti cuando ahora mismo, virtualmente no tienen ninguna competencia en el mercado? No tiene ningún sentido”.

A esto se le suma que Dune: Parte II está contemplada proyectarse de cinco a seis semanas, lo que descarta que “The Marvel” pueda proyectarse en las salas IMAX en su estreno.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar