Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

The Witcher: ¿Qué pasará con la cuarta temporada?

Serie The Witcher de Netflix 28 de Julio, 2023

El futuro de “The Witcher” tras la salida de Henry Cavill es incierto, si bien los fanáticos han expresado su descontento por el reemplazo del actor en la cuarta temporada por Liam Hemsworth, quien asumirá el papel de Geralt de Rivia, este no es el único factor que podría llevar a Netflix a replantearse si […]

Elementos TvMar

El futuro de “The Witcher” tras la salida de Henry Cavill es incierto, si bien los fanáticos han expresado su descontento por el reemplazo del actor en la cuarta temporada por Liam Hemsworth, quien asumirá el papel de Geralt de Rivia, este no es el único factor que podría llevar a Netflix a replantearse si continuar o no con el proyecto, ya que la producción ha enfrentado retrasos debido a diversas circunstancias, entre ellas la huelga de actores en Hollywood.

Inicialmente, el rodaje de la cuarta temporada estaba programado para comenzar en septiembre y durar hasta mayo de 2024. Sin embargo, debido a los recientes protestas que se han registrado en los últimos días en la industria del cine, el inicio del rodaje ha tenido que ser pospuesto, ya que sin guionistas disponibles, no se pueden filmar escenas.

Actualmente, existe la posibilidad de que la producción comience en 2024, pero el bloqueo de los sindicatos de actores hace que esta fecha sea incierta, ya que la huelga está lejos de llegar a su fin. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la compañía de streaming tome la decisión de cancelar la serie en el último momento, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Si la huelga se prolonga, la compañía se replanteará si vale la pena continuar con el proyecto. Sin embargo, si todo sale bien, es posible que veamos el cambio de Henry Cavil por Liam Hemsworth en 2025. Es importante señalar que esta es solo una posibilidad. El futuro de la serie dependerá de una serie de factores, incluyendo el resultado de las manifestaciones, el desempeño de la tercera temporada y la voluntad de la empresa de seguir invirtiendo en la serie.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar