Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • The Witcher: Henry Cavill se despide en la tercera temporada, Liam Hemsworth será su reemplazo

The Witcher: Henry Cavill se despide en la tercera temporada, Liam Hemsworth será su reemplazo

Netflix 27 de Junio, 2023

La tercera temporada de la aclamada serie de fantasía de Netflix, “The Witcher”, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se estrenará el 29 de junio; esta será la última temporada en la que Henry Cavill interprete a Geralt de Rivia.  Los productores han preparado una historia que explica el cambio de aspecto del brujo […]

Elementos TvMar

La tercera temporada de la aclamada serie de fantasía de Netflix, “The Witcher”, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se estrenará el 29 de junio; esta será la última temporada en la que Henry Cavill interprete a Geralt de Rivia. 

Los productores han preparado una historia que explica el cambio de aspecto del brujo Geralt de Rivia

La tercera temporada de “The Witcher” marcará la despedida de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia; ya que a partir de la cuarta temporada, Liam Hemsworth asumirá el papel del protagonista. Los productores han ideado una trama para explicar el cambio de aspecto del personaje en la historia.

En ese sentido, el productor ejecutivo, Tomek Baginski, aseguró que el nuevo repertorio artístico no perjudicará al proyecto y que están siguiendo fielmente el material original de los libros.

Baginski ha destacado que el plan es fiel al material original y que el cambio será realizado de manera impecable. Será emocionante ver a un “nuevo Geralt” en acción, señaló.

Henry Cavill se despide de The Witcher en el evento TUDUM de Netflix

En el evento TUDUM de Netflix, el 19 de junio, Cavill se despidió del personaje al que admira y se emocionó al hablar sobre sus compañeros de reparto; expresando su agradecimiento y admiración por su trabajo en la serie, destacando la dedicación y el esfuerzo que han puesto en dar vida a los personajes.

La serie ha adaptado hasta ahora los eventos de los dos primeros libros, pero se espera que la siguiente entrega se base en las novelas posteriores, como “La sangre de los elfos” y “Tiempo de odio”. Los fanáticos de los libros podrán ver cómo se desarrollan estas historias en la pantalla.

Cabe señalar que “The Witcher” se inspira en la mitología y el folclore eslavos para crear su mundo fantástico, incorporando monstruos, criaturas y tradiciones provenientes de estas tradiciones culturales.

Los primeros cinco episodios de la tercera temporada estarán disponibles el 29 de junio, y los tres restantes se lanzarán el 27 de julio.

Netflix ya ha confirmado una cuarta temporada de “The Witcher”, en la cual Liam Hemsworth tomará el papel de Geralt de Rivia, tras haber interpretado a Gale Hawthorne en “Los Juegos del Hambre”.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar