Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Tiktoker troleó a usuarios al fingir ser hijo de Chespirito

31 de Agosto, 2023

Un tiktoker llamado José María causó revuelo en internet al afirmar falsamente que era el hijo secreto de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito. El joven aseguró en un video que se volvió viral que su madre, una supuesta masajista, tuvo una relación con el comediante en 1999 y que él nació como resultado […]

Elementos TvMar

Un tiktoker llamado José María causó revuelo en internet al afirmar falsamente que era el hijo secreto de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito. El joven aseguró en un video que se volvió viral que su madre, una supuesta masajista, tuvo una relación con el comediante en 1999 y que él nació como resultado de esa relación.

“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. En 1999 mi papá tuvo una aventura con mi mamá, que mi mamá era su masajista y bueno sucedió lo que tenía que suceder y la masajista resultó embarazada de mí”, declaró en el video.

El individuo aseguró que en el clip que Bolaños se hizo cargo de él, le dio su apellido y lo mantuvo económicamente hasta su fallecimiento. Asimismo, alegó ser el hijo más joven entre los descendientes del comediante y no tener la certeza sobre la cantidad total de hijos que este pudo haber tenido.

Dado que la estrella mexicana era una figura adinerada, el sujeto sostuvo que tenía la capacidad económica para mantener a todos sus hijos, pero esa situación cambió tras su fallecimiento. Incluso mencionó que Florinda Meza, quien estuvo en una relación con el creador de “El Chapulín Colorado”, habría decidido que él no debería recibir más apoyo financiero.

“Doña Florinda decidió que yo ya no debía recibir absolutamente nada de mi papá. Y lo entiendo, el señor la engañó”, prosiguió.

El joven también comentó que lleva el humor del productor de televisión en su corazón, pero no tenía planes de hacer programas como él. Su objetivo principal es dar a conocer su historia y que la viuda de Bolaños supiera de su existencia.

Pero como era de esperarse, los usuarios no le creyeron y comenzaron a mostrarle su escepticismo ante estas afirmaciones.

“Así es Yordi, mi papá era Roberto Gómez Bolaños”, “Lo que pasa es que su mamá le dijo ‘me embarazo un chavo’ y el entiendo otra cosa”, “Mi jefe es AMLO pero tampoco me reconoció”, “Tienes razón nadie te cree ni nosotros….”, “Se parece más a Cantinflas”, “Se parece a Jaimito el cartero”, “Es solo para ganar fama” y “Que demuestre su parentesco”, comentaron algunos usuarios.

No obstante, posteriormente el joven aclaró que en realidad no era hijo del comediante, sino un actor graduado de la SEA. Reveló que, en realidad, interpretará a “Chespirito” en una próxima serie que según él se estrenará en diciembre y que su elección fue respaldada por Florinda Meza.

Aunque existe confirmación de una serie sobre el comediante producida por HBO Max, aún no se ha anunciado el elenco ni la fecha de lanzamiento y tampoco se tiene información sobre si la producción está en marcha. Por lo tanto, es muy posible que esta afirmación provenga de alguien que busca generar controversia en línea.

@josemariagamesa Seré el PROTAGONISTA en la serie “CHESPIRITO” moria de ganas de que todos ya lo supieran, pero primero tenia que hacerla de emocion! #Chespirito #serie #hotnews #chedraui #noticiadeultimahora #Laseriedelchavodel8 #ayudamesientoraro #humor #elgrillodorado #robertogomezbolaños #polemica ♬ PUNTO 40 – Rauw Alejandro & Baby Rasta

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar