Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Tim Ballard, quien inspiró “Sound of Freedom” acusado de acoso

Tim Ballard junto a quien lo represento en la pelicula 22 de Septiembre, 2023

Tim Ballard, el hombre que inspiró la película de Eduardo Verástegui, “Sound of Freedom” está en la mira, y es que fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, no obstante, él asegura que son falsas y que tiene tintes políticos. De acuerdo con los reportes, Tim Ballard fue acusado por acoso sexual a 7 […]

Elementos TvMar

Tim Ballard, el hombre que inspiró la película de Eduardo Verástegui, “Sound of Freedom” está en la mira, y es que fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, no obstante, él asegura que son falsas y que tiene tintes políticos.

De acuerdo con los reportes, Tim Ballard fue acusado por acoso sexual a 7 mujeres que trabajaban con él en su organización OUR (Operation Underground Railroad).

Supuestamente, Tim engaño y manipuló a diferentes mujeres durante los últimos años, con el propósito de coaccionarlas a participar de actos sexuales con él. Todo bajo la premisa de hacer lo que ‘fuese necesario’ para salvar a un niño.

Ballard responde a las acusaciones

El exagente de la CIA, quien estuvo en la mira tras hablarse de su vida en el filme, en un video aseguró ser inocente de las acusaciones de acoso sexual.

“Actualmente, estoy bajo fuego con acusaciones falsas de fuentes que aún no hemos podido determinar (…) Son inventos infundados diseñados para destruirme a mí y al movimiento que hemos construido para poner fin al tráfico y la explotación de niños vulnerables”

Ballard comparó su situación con la que vivió el expresidente Abraham Lincoln, pero tal como él aseguró que no detendrá su labor. 

“No me detendré, no me rendiré. Sin importar la presión que ejerza sobre mí. No importa el dolor para mí o para mi familia, debido a las mentiras, no lo haré”.

Manifestó que las acusaciones tienen tintes políticos, ya que coinciden con el anuncio de Utah Mitt Romney de que no buscaría un segundo mandato en 2024, pero sobre todo con su posible candidatura en el Senado de EE.UU.

Notablemente molesto, puntualizó que declaración publicada inicialmente por VICE News es fraudulenta y diseñada para arruinar su campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tim Ballard (@timballard89)

Reacciones a favor y en contra de Ballard

Sin duda, la situación ha generado controversia, muchos usuarios han mostrado reacciones tanto a favor como en contra. No obstante, varios le piden que no se compare con Abraham Lincoln, pues son cosas completamente diferentes.

“¡POR FAVOR no te compares con Lincoln! Vamos hombre. Haga lo correcto y aborde silenciosamente estos problemas y deje de crear un espectáculo tratando de demostrar su inocencia”

“¿Está usted realmente tratando de hacer una comparación paralela con su situación con Abraham Lincoln? Esto es más loco de lo que pensé originalmente”

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar