Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1504
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Timothée Chalamet protagoniza Wonka en nuevo tráiler

Wonka 11 de Julio, 2023

Ya está disponible el primer tráiler oficial de la nueva película “Wonka”, basada en la novela infantil de Roald Dahl.

Elementos TvMar

Ya está disponible el primer tráiler oficial de la nueva película “Wonka”, basada en la novela infantil de Roald Dahl. En este nuevo film Timothée Chalamet demuestra su versatilidad y se convierte en la versión joven del famoso dueño de la fábrica de chocolate. La película que es producida por Warner Bros Pictures presentará una trama que explora los orígenes del personaje a través del género musical.

Wonka

Dirigida por Paul King (Paddington), esta película dejará atrás las interpretaciones de Gene Wilder y Johnny Depp, quienes dieron vida al amante de las golosinas en Charlie y la fábrica de chocolate de 1971 y su reboot homónimo dirigido por Tim Burton en 2005, ambas mostrando una etapa más adulta del personaje. De esta manera, Chalamet, será el tercer actor en ponerse el sombrero del chocolatero y, además, el más joven de todos los actores que lo han hecho.

Además de la interpretación de Timothée veremos otros reconocidos actores como al británico Hugh Grant el nuevo rostro de los Oompa-Loompas, también destacan otros nombres como  Olivia Colman, ganadora del Oscar, Rowan Atkinson, el actor que interpreta a Mr. Bean, Sally Hawkins, ganadora del Globo de Oro y protagonista de La forma del agua, Keegan-Michael Key, comediante y guionista, y la voz de Toad en Super Mario Bros: la película. Además, hay actores como Jim Carter, Mathew Baynton y Tom Davis.

La cinta está programada para estrenarse el próximo 15 de diciembre de 2023 en Estados Unidos.

Timothée Chalamet promete una versión de Wonka más alegre

Timothée Chalamet ha anunciado que su adaptación del personaje no seguirá el estilo de sus antecesores, donde vemos unas versiones más obscuras del personaje. En la CinemaCon donde participó el actor de 27 años, dijo que el adulto de Wonka que hemos visto es “cínico” y un poco más arrogante, sin embargo, aseguró que su versión es un Willy más lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mayor chocolatero del mundo.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar