Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Tom Holland enfrenta las altas expectativas de Spider-Man 4, confiesa sentirse nervioso

Tom Holland enfrenta las altas expectativas de Spider-Man 4, confiesa sentirse nervioso

Spider-Man 4 16 de Junio, 2023

El actor reveló que ha asistido a varias reuniones sobre ‘Spider-Man 4’ con Pascal, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Elementos TvMar

Los fanáticos de Spider-Man pueden alegrarse, ya que la muy esperada cuarta entrega de la franquicia de Spider-Man de Tom Holland está oficialmente en proceso. Aunque Marvel Studios aún no ha hecho un anuncio oficial, Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, confirmó que la película está en desarrollo, aunque temporalmente en pausa debido a la huelga de guionistas en curso.

El mismo Holland había declarado previamente que solo se comprometería con “Spider-Man 4” si encontraban una forma de superar el éxito de la tercera película, y según sus últimos comentarios, parece que lo han logrado.

° Esta nota tiene relación, chécala, puede interesarte:

Se estrena Spider-Man: a través del Spider-Verso (tribunademexico.com)

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor reveló que ha asistido a varias reuniones sobre ‘Spider-Man 4’ con Pascal, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Rachel O’Connor, productora de la trilogía de Spider-Man de Holland, y “a veces otros ejecutivos de Marvel”.

Expresó su entusiasmo por el proceso de colaboración, afirmando:

“Las primeras reuniones fueron sobre por qué haríamos esto de nuevo, y creo que hemos encontrado la razón. Estoy muy, muy feliz con dónde estamos creativamente”.

Si bien los detalles sobre la trama y el cronograma de producción se mantienen en secreto, la garantía de Holland y su participación en el proceso de desarrollo seguramente generarán entusiasmo entre los fanáticos.

El éxito de las películas anteriores de Spider-Man, junto con la integración de la interpretación de Holland en el universo cinematográfico de Marvel, ha solidificado la popularidad del personaje.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente más actualizaciones, está claro que ‘Spider-Man 4’ promete mucho, y con el respaldo de Holland, las expectativas son más altas que nunca para la próxima aventura del héroe lanzatelarañas.

Tom Holland comenta reuniones con Marvel para el desarrollo de Spider-Man 4

El talentoso actor, que ha cautivado a los fanáticos como Spider-Man, ha revelado emocionantes detalles sobre las primeras reuniones creativas de la esperada película “Spider-Man 4”. En una entrevista compartió que el proceso de desarrollo de la película ha sido un esfuerzo colaborativo entre él mismo, Amy Pascal, Kevin Feige y Rachel O’Connor, figuras clave en la industria cinematográfica.

Holland expresó su entusiasmo y satisfacción con el lugar en el que se encuentran creativamente. Mencionó que las primeras reuniones se centraron en la pregunta fundamental: “¿Por qué haríamos esto de nuevo?”.

Sin embargo, el actor también admitió sentir cierta aprensión debido al estigma que a menudo rodea a las cuartas entregas en las franquicias. Aunque están orgullosos de lo logrado en la primera trilogía de Spider-Man, Holland confesó que parte de él desea pasar el testigo y dejar que otro afortunado actor dé vida al icónico personaje

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar