Estás viendo
13:00 - 13:30 Inexplicable
|
13:30 - 14:00 Plug IN
|
14:00 - 15:00 The Pop Stars
|
15:00 - 16:00 Rock & Rola
|
16:00 - 17:00 Top Radiante
|
17:00 - 18:00 Top Radiante
|
18:00 - 19:30 La sonata del silencio
|
19:30 - 21:30 Dinero para el bebe clasificacion b
|
21:30 - 23:30 Sin camino a casa clasificacion c
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Ayuntamiento y Secretaría de Cultura trabajan en la protección del Centro de la ciudad

Ayuntamiento y Secretaría de Cultura trabajan en la protección del Centro de la ciudad

22 de Abril, 2024

El gobierno municipal reiteró su disposición por cuidar los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos del puerto

Elementos TvMar

Con el objetivo de establecer los lineamientos jurídicos dentro del polígono protegido del llamado fundo legal, en la zona centro de la ciudad, el presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil sostuvo una reunión virtual con funcionarios de la Secretaría de Cultura de Jalisco, dando así los primeros pasos de lo que serán las mesas de trabajo entre los interesados en este tema.

El alcalde interino fue enfático al señalar la disposición que tiene esta administración municipal para cuidar los aspectos históricos de nuestro puerto, así como para acatar las disposiciones y lineamientos técnicos y jurídicos que surjan de las mesas de trabajo para garantizar la protección del entorno cultural y arquitectónico de esta importante área.

En este encuentro el primer edil estuvo acompañado por regidores, los directores del Instituto Vallartense de Cultura, Brenda Janeth Díaz Flores; de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Adriana Guzmán Jiménez; y de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares; el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, entre otros funcionarios municipales.

EU

Elementos TvMar Elementos TvMar

Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta

23-09-2024

El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino

El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’

20-09-2024

La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta

Elementos TvMar Elementos TvMar