Estás viendo
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Ya salió el nuevo trailer de Barbie, la muñeca con crisis existenciales

Ya salió el nuevo trailer de Barbie, la muñeca con crisis existenciales

Margot Robbie interpretando a Barbie 25 de Mayo, 2023

Este jueves fue lanzado el tráiler de la película live action de Barbie, donde nos dan un vistazo de los problemas a los que se enfrentará Barbie,

Elementos TvMar

Para todos aquellos que están esperando con ansias el estreno del live action de la muñeca más famosa, ya tenemos un adelanto de la película de Barbie. 

Próximamente llegará a la pantalla grande la película más rosa de este año, y será protagonizada por Margot Robbie en compañía de Ryan Gosling como Barbie y Ken, bajo la dirección de Greta Gerwig.

Por lo que pudimos ver en el tráiler, nos encontramos a una Barbie cuestionando el mundo perfecto en el que vive, donde cada día es fantástico y muy rosa; lo que la lleva a experimentar una fuerte crisis existencial respecto a la muerte. 

Ante las dudas, Barbie se ve orillada a salir de Barbieland para comenzar una aventura junto con Ken en el mundo real. Pero al parecer no será nada sencillo para la pareja adaptarse a un mundo completamente desconocido.

Por lo visto, esta película tiene pinta de que será una conmovedora y cómica historia, que nos puede llevar a la nostalgia de ver a nuestra querida muñeca crecer.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Alcalde interino convocó en tiempo y forma a próxima sesión ordinaria

24-04-2024

El presidente interino ya había expresado públicamente desde el pasado lunes 22 de abril su intención de convocar a esta sesión

Servidores públicos del Ayuntamiento se capacitan en materia de acoso y hostigamiento sexual

24-04-2024

Recibieron la información respectiva para evitar, detectar y sancionar este tipo de comportamientos

Elementos TvMar Elementos TvMar