Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Transformers: El Despertar de las Bestias

Charlemos sobre 14 de Junio, 2023

Esta nueva aventura nos remonta a 1994, donde los Autobots (los buenos) llevan unos cuantos años escondiéndose, mezclándose entre este nuevo mundo para ellos

Elementos TvMar

Bienvenido seas lector, a nuestra nueva sección de “Charlemos sobre”, en donde obtendrás opinión, crítica y recomendación spoiler-free de tus pelis y series favoritas.

El reboot de la franquicia de los Transformers va por muy buen camino. Recordemos que la saga de Michael Bay ya ha terminado, (aquellas donde salen Shia LaBeouf y Mark Wahlberg) esta nueva comenzó con “Bumblebee” allá por el 2018, siendo “El Despertar de las Bestias” secuela directa de dicho film.

Esta nueva aventura nos remonta a 1994, donde los Autobots (los buenos) llevan unos cuantos años escondiéndose, mezclándose entre este nuevo mundo para ellos, mientras que su líder, Optimus Prime, encuentra la forma de volver a su hogar, Cybertron. Por otro lado, los Maximals (los buenos, pero que se transforman en animales) han estado en la Tierra por miles de años, encontrando en este planeta un refugio muy seguro, pero protegiendo un artefacto que atrae la atención de los Terrorcons (los malos) y de Unicron (¡Sálvanos dios!), un alien inmenso que se alimenta de planetas enteros.

Con un Optimus culpable y desconfiado, personajes nuevos y muy agradables, más la trama mudándose por fin, dejando los Estados Unidos, para desarrollar la mayor parte de la historia en Perú, esta entrega encuentra la frescura que tanto necesitaba para seguir siendo relevante en el cine.

Recordemos que no hay historia que respalde el contenido de los Transformers, pues estos vienen de una línea de juguetes, lo que nos quiere decir que no vayan a verla esperando la historia más compleja e intrigante de la historia del cine, se va a ver para un increíble deleite visual, una historia muy digerible y claro… a ver robots gigantes agarrarse a trancazos.

A diferencia de la saga anterior, esta entrega no tiene ese humor un tanto subidito de tono que caracterizaba a las anteriores, pero sí iguala y a mi parecer incrementa el disfrute de la violencia fantástica y diálogos heroicos de Prime, lo que la vuelve apta para todo público, pero por favor, no lleven bebés, recuerden que los bebés no ven las películas en el cine, además que las bocinas están bien fuertes y les pueden dañar sus pequeños oídos, por eso lloran, no sean así.

Yo no soy Optimus Prime y envío este mensaje a mis lectores para afirmarles que la película está muy buena, siendo una excelente elección para disfrutar esta semana. Léanlo con la voz de Blas García (la voz de Optimus en toda la saga cinematográfica, que por cierto vuelve en esta, así que véanla en español).

Ficha técnica:

Clasificación: +13

Duración: 2h 7min

¿En qué idioma recomiendo verla? Español.

¿Dónde verla? Solo en cines.

Dirección: Steven Caple Jr.

Reparto: Anthony Ramos, Dominique Fishback.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar