Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¡Tras! Twitter demandará a Threads por copión

Celular con logos de Threads y Twitter 06 de Julio, 2023

En una inesperada disputa en las redes sociales, la famosa red del pajarito azul ha anunciado que demandará a Threads, la nueva plataforma de la empresa creadora de Facebook. Según informes, Alex Spiro, el abogado de Elon Musk, ha acusado a la compañía liderada por Mark Zuckerberg de utilizar secretos comerciales y otra propiedad intelectual […]

Elementos TvMar

En una inesperada disputa en las redes sociales, la famosa red del pajarito azul ha anunciado que demandará a Threads, la nueva plataforma de la empresa creadora de Facebook. Según informes, Alex Spiro, el abogado de Elon Musk, ha acusado a la compañía liderada por Mark Zuckerberg de utilizar secretos comerciales y otra propiedad intelectual de la red social de mensajes cortos para desarrollar su propia aplicación.

La noticia se dio a conocer a través de una carta escrita por Spiro, en representación de X Corp, la matriz de la red social. En la misiva dirigida a Zuckerberg, se alega que su empresa ha llevado a cabo de manera sistemática e ilegal la apropiación de secretos comerciales de la plataforma y de su propiedad intelectual.

En la carta, el representante legal revela que la matriz de WhatsApp ha contratado a numerosos exempleados de la aplicación de Musk, quienes asegura que aún tienen acceso a información confidencial de la plataforma. Además, se les acusa de retener de manera inapropiada documentos y dispositivos electrónicos pertenecientes a la compañía. Esto ha generado preocupación en la red del pajarito azul, ya que teme que dicha información sea utilizada para acelerar el desarrollo de Threads.

Por lo que la red social ha dejado claro que se reserva todos los derechos legales y está dispuesta a buscar recursos civiles, así como medidas cautelares para evitar que la competencia siga utilizando su propiedad intelectual sin autorización. En respuesta a estas acusaciones, la empresa matriz de Instagram ha negado la participación de los exempleados de la red social en su equipo de ingeniería, según Andy Stone, director de comunicaciones de la compañía madre de Messenger.

Ante esta situación, Twitter ha exigido a su competencia que cese inmediatamente el uso de secretos comerciales y otra información confidencial de la red social. Asimismo, solicitan que se prohíba expresamente eliminar seguidores o acceder a los datos de los usuarios de la plataforma.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar