Estás viendo
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Usuarios linchan a Justin Timberlake después de revelaciones de Britney Spears

Usuarios linchan a Justin Timberlake después de revelaciones de Britney Spears

Britney Spears y Justin Timberlake 18 de Octubre, 2023

Justin Timberlake ha experimentado una oleada de odio por parte de miles de usuarios que han expresado su descontento tras las recientes revelaciones de Britney Spears. La cantante compartió que, a los 19 años, quedó embarazada de él y, bajo su influencia, tomó la decisión de abortar, a pesar de no querer hacerlo. Es importante […]

Elementos TvMar

Justin Timberlake ha experimentado una oleada de odio por parte de miles de usuarios que han expresado su descontento tras las recientes revelaciones de Britney Spears. La cantante compartió que, a los 19 años, quedó embarazada de él y, bajo su influencia, tomó la decisión de abortar, a pesar de no querer hacerlo.

Es importante señalar que estas revelaciones surgieron poco después de que los exintegrantes de NSYNC anunciaron su reencuentro, una noticia que no fue bien recibida por los seguidores de la “Princesa del Pop”, quienes inundaron las redes sociales con críticas y mensajes en contra del cantante. Algo que podría perjudicar las giras que tienen planeado hacer.

Los comentarios de los fans incluyeron mensajes como “No te respetamos, hombre”, “El karma te alcanzará”, “¡Justin, lo que siembras, cosechas! Me pregunto qué diría tu hija si supiera que su padre influyó en la decisión de abortar de su media hermana”, y “Eres un narcisista típico. Obligas a tu novia a abortar y luego haces una canción llamada ‘Cry Me a River’ sobre ella. Tu actitud es lamentable”.

Además, algunos señalaron que Justin debería haber enfrentado consecuencias mucho antes, recordando sus acciones pasadas, como cuando insinuó que la cantante le había sido infiel y cómo la presentaron en los medios en comparación a él.

Incluso recordaron como en una entrevista, el cantante incluso admitió que había tenido relaciones íntimas con la intérprete de “Toxic”, lo que reavivó aún más la controversia. Cuando terminaron su relación a penas estaba despuntando como solista y muchos consideran que se presentó como “la víctima” para impulsar su fama, después de todo, ella era toda una superestrella. Sin embargo, cuando los medios de aquel entonces le preguntaron si habían terminado por una infidelidad él solo dio respuestas confusas, declarando que nadie era perfecto y que no juzgaba a nadie, dando a entender que sí había sucedido.

Lo que señalaron muchos como prueba fue la canción que usó su relación para catapultar su fama “Cry Me a River” que estuvo inspirada en su relación con Spears, específicamente en una pelea que tuvieron por teléfono. Aunque en su momento negó que fuera sobre ella, años después el director del videoclip reveló que la idea de Timberlake era que todo estuviera relacionado con Spears, incluyendo detalles como su tatuaje en forma de hada y la boina similar a la que ella solía usar.

Pero los usuarios no satisfechos, comenzaron a recordarle aquel fatídico momento que vivió con Janet Jackson, cuando en la edición del Super Bowl de 2004, mientras se encontraban actuando en la presentación del espectáculo de medio tiempo, tiró de la ropa de la Janet lo que resultó en la exposición accidental de uno de sus pechos, que tenía una pezonera. Este incidente, generó especulaciones y debates sobre si fue premeditado o un verdadero “fallo de vestuario”. La controversia alrededor de este evento también ha influido en la percepción pública que la gente tiene de él.

Finalmente, aunque en su momento se disculpó públicamente con su expareja y la hermana del “Rey del Pop”, no ha sido perdonado por el público. Sus disculpas incluyeron afirmar que se preocupaba y respetaba a ambas mujeres, pero su exrelación sigue siendo tema de debate.

Además, algo que ha empezado a surgir entre los seguidores es una nueva interpretación de la canción “Everytime”, que ahora se ve como un reflejo de este doloroso episodio en el que Britney interrumpió su embarazo y no una desilusión amorosa. Esto ha llevado a una mayor indignación y desilusión hacia Justin Timberlake, ya que los fanáticos expresan que el tema cobra un nuevo sentido con estas revelaciones.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar