Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Vacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta

Vacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta

Vacacionistas disfrutan de las playas y atractivos de Puerto Vallarta 28 de Marzo, 2024

Se dicen encantados de su belleza y de la tranquilidad de una ciudad segura

Elementos TvMar

Turistas que visitan Puerto Vallarta en el presente período vacacional de Semana Santa, disfrutan de las playas, bellezas y atractivos de este destino turístico, como también de la tranquilidad que les ofrece una ciudad segura.

En un recorrido por las diferentes playas del puerto que se encuentran muy concurridas por los visitantes, el señor Juan Antonio Amaro, de la ciudad de León, Guanajuato, se dijo muy satisfecho de lo poco que ha conocido de este destino, al que viajó invitado por unos primos y espera conocer muchos lugares más. “Me falta conocer más, pero a eso venimos a disfrutar las vacaciones y de esta experiencia”, comentó.

Por su parte el señor Refugio Alcántara, procedente de Toluca, Estado de México, acompañado de sus nietos, se mostró sorprendido por las bellezas naturales de este puerto y por su tranquilidad. “Todo es muy bonito, la seguridad, y claro que invitaría a que visiten este lugar”, expresó.

También el joven Dalton David, originario de Zacatecas, dijo que Puerto Vallarta es una ciudad hermosa y segura. “Lo que más me ha gustado es su seguridad, no hay nada que discutir. Recomendaría a la gente de Zacatecas que lo visite. Es un lugar no solo para vacacionar, sino para vivir aquí; hay trabajo bien pagado, no hay discusión, está perfecto”, afirmó.

Cabe destacar que el gobierno de Puerto Vallarta, en coordinación con las diferentes instancias e instituciones de Protección Civil y de seguridad, trabajan de manera conjunta para garantizar la tranquilidad e integridad de visitantes y residentes, tanto en playas, franja turística, zona Centro y en todos los lugares que frecuentan los turistas.

Asimismo, a través de las diferentes áreas de la dirección de Servicios Públicos Municipales, ha redoblado esfuerzos para mantener la ciudad limpia y brindar una mejor imagen de este destino a los visitantes.

 

AT

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar